Hola R.A.S.es que soy nuevo en este foro,y estoy intentando enviar un MP y no me deja,tampoco me deja entrar a mi bandeja de entrada,me dice que no tengo los derechos suficientes.que tengo que hacer??espero tu respuesta.un saludo
Versión para Imprimir
Hola R.A.S.es que soy nuevo en este foro,y estoy intentando enviar un MP y no me deja,tampoco me deja entrar a mi bandeja de entrada,me dice que no tengo los derechos suficientes.que tengo que hacer??espero tu respuesta.un saludo
Bienvenido.Cita:
Creo que necesitas 5 mensajes y 5 dias. Paciencia. Son las normas, que obviamente, conviene leerse.
Hola buenas! soy nuevo en este foro y en primer lugar queria daros la enhorabuena por crear este espacio del buen saber de nuestros coches! :smartass: bueno mi coche es un Seat Leon 2.0 TDI Sport Up del 07 con unas cosillas ya realizadas y que mas adente las pondre! un saludo y nos vemos por aqui :ok:
bienvenido raulsp44, pasate por un hilo que hay para las presentaciones, lo veras en offtopic.
Ahora a crear tu perfil, puedes tomar ejemplo de los perfiles de los compañeros.
Encantado de tenerte entre nosotros, asi me gusta, que os presenteis, que no cobramos por ello!!!! xD!!
Ahora un perfil como hay que hacerlo, con su historia, con sus foticos y de 10!!!
S2 y bienvenido!
Ahh.ok.gracias
Buenas raulsp44!!! (Jo...los nicks cada día son más complicados)...jeje
Pues ante todo darte la bienvenida!! Decirte que creo que tú y yo llevamos el mismo motor..y me servirás para descubrir una cosa...que ya te contaré...que me intriga...y como tu coche es también del 2007...me irás de perilla para aclarármela...jaja
Pásate por mi perfil...(en mi firma en forma de link) y podrás hacerte una idea...como decía lebrillo...
Saludos compi!! ;-)
Hola raulsp44, encantado y darte la bienvenida. Seguro que no te arrepientes de estár aquí. A la espera de ver las fotos de tu Leon...
Saludos desde el imperio :ok:.
Combino este hilo con el de presentaciones y ya Raulsp44 creará el pertinente perfil con su León
Muchas gracias chicos! no pensaba que me contestaran tantos y hubiera tanto buen rollo! sois la leche! :cry: cuando tenga tiempo pondre cosillas y ayudare en lo que sea respecto al coche y demas y sobre todo itvs :mrgreen: