Comienza la semana 36, en la que por fin tienen a bien fabricar mi biturbo, pedido allá por el 6 de febrero, no ha llovido nada...
Alguien tiene a mano esa utilísima imagen de los barcos que zarpan en septiembre? Gracias
Versión para Imprimir
Comienza la semana 36, en la que por fin tienen a bien fabricar mi biturbo, pedido allá por el 6 de febrero, no ha llovido nada...
Alguien tiene a mano esa utilísima imagen de los barcos que zarpan en septiembre? Gracias
¡Bienvenido!Cita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La semana de fabricación al principio es una semana teórica. Te la puede decir tu comercial o desde (des)atención al cliente. Las semanas son confirmadas un mes antes.
Te cuento mi caso. He pasado por diferentes semanas desde la 26 hasta la 50, y finalmente me quedé en la 39. Esta semana se me confirmó el pasado lunes (semana 35).
¿O un link para poder hacer seguimiento?Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Franx4motion ¡qué ya no nos queda nada!
Aquí podéis mirar el calendario de barcos seleccionando a la derecha abajo donde pone "Liner Schedules" Spain/Portugal primero y luego VW Konzernlogistik Ro/Ro UK/Ireland: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y en estos links el seguimiento a los barcos Emden y Frisia:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, justo hoy hace un mes que pedí mi passat variant sport 1.4 . Hoy he llamado para pedir el número de pedido y me han dicho que todavía no hay fecha de fabricación planificada. ¿Es esto normal ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita:
lo mas normal que puede pasarte
Qué suerte Dani. A mí me pasa todo lo contrario. Empecé en la 42, subí a la 45 y la última actualización de hace unos 10 días era la 48. :muro:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La palabra suerte no tiene cabida en este hilo.
Tienes toda la razón Detritu5, :lol:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo llevo en la 44 desde Marzo, lo deben de tener muy claro, porque no ha cambiado la semana en todo este tiempo