Tengo que seguir aprendiendo cosas de los VAG jajaCita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Tengo que seguir aprendiendo cosas de los VAG jajaCita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos todos los últimos llegados!!
Hola a todos!
Me acabo de registrar porque veo que el foro es muy completo y hay buen rollo a la hora de resolver dudas y aportar infirmación, así que aprenderé mucho con vosotros y le sacaré mucho provecho a mi coche,
Un saludo
Bienvenido!!Cita:
Iniciado por ivanrol83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes un coche..envidiable..(al menos para mi!!)...Ahora solo te falta hacerte un perfil guapo en "perfiles VW" con unas fotillos de tu juguete!!
Ya nos contarás si es automático o no...y si es 4x2 o 4x4...(que no sé si en el Tiguan se podía elegir)....
Saludos y bienvenido de nuevo!! ;-)
Buenisimas tardes y un saludo a todos desde Cantabria, dos coches mas al foro, Passat 3b 1.9tdi AFN del 97 y un Golf IV sdi AQM del 03, a ver si aprendo un poco para estar a la altura del foro, considero que el listón está alto, hay por aquí verdaderos monstruos. Me repito, saludos a todos.
Gracias por tu recibimiento, cuando pueda me hago el perfil, la verdad que estoy muy contento con él, lo estrené la semana pasada y ahora mismo es mi ojito derecho :lol:, es 4x4, 140 DSG y acabado en Sport, lo dicho, ya pondré alguna fotillo en cuanto me haga el perfil,Cita:
Un saludo
Buenas a todos, soy el forero djshowtime, he estado bastante activo en clubvwgolf así que alguno quizá me conoce. Tengo un Golf GTI MK6 del 2009. Ahora me registro aquí así que me doy por presentado xDD.
Saludos! :)
Pues bienvenido al foro!!
Ahora ya sabes que toca no?? Perfil y muchas fotos!!
Bienvenido..pero...las presentaciones van aquí??? XDD A ver si no la mueven... :-P
Ese coche debe tener muy buena pinta!! Como dice Luisete...esperando las fotos con ansias estamos!! ;-)
Saludos!!!
Beinvenido, al fondo hay sitio :ok: