El hilo de presentaciones personales está en el tema de presentaciones.
Combino este mensaje con el correspondiente de presentaciones generales.
Versión para Imprimir
El hilo de presentaciones personales está en el tema de presentaciones.
Combino este mensaje con el correspondiente de presentaciones generales.
Hola gente, me uno al foro.
Parece estar muy completo, con buena gente y de habla hispana, que mas pedir?
Por lo pronto les comento que tengo hace poco mas de 4 meses un New beetle del 2000, lo compre a buen precio, pero es buen precio se noto en el resultado de sus problemas. Por suerte ya los estoy acabando, así que tengo algo de experiencia para compartir al respecto y también voy a necesitar de vuestra ayuda.
Bueno creo que esto es todo, pronto cargaré fotos de mi coche, hoy estoy desde el iPad y se complica.
Saludos a todos y buena vibra!!!
Hola y salu2,,desde bcn con mi passat 2008 ( es de import)con chorro de km.
pero tira de .....,,asi que bombardeare a preguntas????, jo menuda presentacion[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buenas a todos los miembros de este estupendo foro ! Soy bulgaro,me llamo Aleksandar - Alex ,tengo 38 años,vivo en Valencia desde hase mas de 10 años y trabajo camarero en un pequeño restaurante.Yo soy orgulloso propietario de un Audi A6 2.5 TDI Avant ,motor AKN del año 2000 con mas de 270 000 km,mio desde hase 3 años y 50 000km. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................................[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Saludos!
Hola soy nuevo y me presento(si no lo hago bien me lo decis) acabo de comprar de 2ª un Passat 1.9 130 Cv 3Bg motor Awx ,del 04, es mi primer Vag que tengo, muy buenaa impresión , ahora cuando me recupere la cosa esta muy mal, le cambio la correa kit completo sobre los 700 leuros, en ex conce, ahora multimarca y empiezo de nuevo,soy de Valencia y a vuestra disposición. Saludos
Amigos, me volvi a registrar con el usuario correcto (hernanderivera), cito la presentacion anterior para que quede claro.Cita:
Iniciado por HernanderiveraHernanderiv [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Pues eso foreros, aqui me presento aunque llevo un tiempo registrado pero por falta de tiempo no he podido antes...
Lo dicho,mi nombre es Pablo y entro en la familia volkwagen con un golf IV tdi 25 aniversario, motor AJM y 115 cv de segundamano que adquiri de procedencia alemana. Hasta el momento unos fallos tipicos del tiempo como cambio de un rodamiento,sinenblocks y poco mas...
Con unas cosillas por hacerle como... limpieza de EGR, IC, N75 y demas historias que iré haciendo con el tiempo, el coche va francamente bien:roll:
(Aunque no me convence el consumo,espero que limpiando estas cosas se rebaje un poco...:black_eye:)
Sin mas, un saludo y ya sabréis de mis dudas por este gran foro :ok:
Bienvenido compañero.
Verás que éste foro está muy bien montado y hay gente realmente preparada de la que aprendemos todos cada día más!!
Ponte cómodo y a disfrutar aprendiendo sobre nuestro hobbie más fuerte, nuestras 4 ruedas.
Saludos!
¿Por qué? ¿Por el nombre de usuario? Tenias que haberte puesto en contacto con la administración de AreaVAG antes de crear un nuevo usuario. Hubieramos cambiado el nombre de usuario sin tener que crear otro nuevo.Cita:
Iniciado por hernanderivera [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a todos,Me presento,me llamo Juanan y tengo un seat leon del 2002 1.6 105cv,soy de Valencia y 32 añetes ya.
Un saludo a todos