perdón, el detector de peatones.Cita:
Versión para Imprimir
perdón, el detector de peatones.Cita:
Una pregunta,
Estoy configurando un VW Passat y a la hora de seleccionar el extra "Deteccion de peatones" (95€) me dice que para ello necesito el "Paquete asistentes conducción Basic."
¿Es imposible seleccionar ese extra sin incluir el paquete de asistentes?
Otra pregunta, ¿alguien puede decirme para que vale este extra "Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect" ?
Saludos!
Para la detección de peatones necesitas la cámara del line assist o DLA, que es la misma, por eso te lo indica.Cita:
Preparación para.... si es un Sport ese extra ya lo trae de serie, ignóralo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos temas mejor en el hilo de presupuestos y configuraciones del Passat B8Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Movido a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo como curiosidad. Por poder puede. Bit 240cv. 60km partiendo de ciudad a destino 57 km por carretera convencional y resto ciudad[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se puede poner, donde pone "consumo desde salida", el consumo global???? Dentro de la esfera?Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, no se puede... en esa esfera sólo te marca el consumo desde la salida. En el centro si puedes poner el consumo desde la salida, repostaje o total.Cita:
Alguno sabe si en la autonomia se puede poner en litros restantes en vez de kilometros? O alguna forma de ver los litros del deposito consumidos o restantes?
Si con vagcom se puede activar, pero para mí es mejor los kms. restantes los litros van de 5 en 5 y no es muy exacto.Cita:
Iniciado por FUNICULAR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pena, para echar gasolina si quieres echar siempre una cantidad fija es util, pero mas o menos tengo calculado que cada raya del indicador de combustible son 6 litros, teniendo en cuenta que el deposito tiene 66l, para hacer un poco la cuenta de la vieja me sirve jajajaCita:
GraciasCita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Solo como apunte.No se si tú suposicion es correcta ya que yo con el primer 1/2 depósito en mi b7 hago unos 550 kms y luego llego justo a los 950 kms con el resto de depósito.Cita:
Iniciado por FUNICULAR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso algo parecido abreve que la última parte baja más deprisa aunque no sé si es real porque al repostar casi cuando entra en reserva me entran poco más de 50lCita:
jajajaja joder, pues estare atento a ver si me hago una idea mas precisa. La suposicion que habia comentado era una simple regla de 3Cita:
Duda sobre el Discover Pro. Estoy buscando alternativas para mejorar el sonido sin desmontar mucho tema y me han recomendado poner una etapa de potencia de 45x4 y me aseguran que el cambio será notable y que para un uso sin mucho subgrave será más que suficiente.
Viendo vídeos de nuestra radio me entra la duda de si tenemos el mazo de cables de alimentación de sonido tras la pantalla o tras el lector. El instalador me asegura que está tras la pantalla, pero yo creo que esta tras el lector. Me refiero a este conector:
Imagino que desde ahí habrá que trabajar. Si alguien ha sacado el equipo agradezco orientación para no desmontar sin necesidad.
Por otro lado, me he fijado que mis menús del Discover Pro no van discriminados por colores, rojo para radio y multimedia, verde navegador (creo) etc, esto porque será, mis opciones están todas en azul. Es una pijada pero le da un toque de color que está bien. En el DP tampoco me los discrimina por colores.
Un saludo.
Tras el lector de la guantera
Para los propietarios del b8 sport dsg, desde el discober pro tenemos SELECCION DE MODOS DE CONDUCCION
Me podria aclarar alguien porque el b8 sport 2.0 tdi 150cv dsg berlina aparece en el configurador que emite 121 g/km, cuando con el acabado advance emite 118 g/km
No se a cuantos compradores le han cobrado el 4,75 % de impuesto de matriculación
Cuando yo realice la compra y de haber pagado el coche, al ir a recogerlo me comunicaron que me harian la devolución de dicho impuesto pues en el permiso de circulación pone 119 g/km
en los configuradores de otros paises aparece con 118 g/km siempre 2.0 tdi 150 cv con cambio dsg
Por los neumáticos, el Sport monta una medida más grande y por eso las mayores emisiones. En otros países el acabado Sport/Highline no viene con llanta 18"
cierto, es por las gomas más anchas.
Gracias Petrolo
La explicacón la entiendo que el motivo es por las neumaticos que son mas grandes pues en otros paises montan llanta 17" todo eso lo tengo mas que mirado, tambien en dichos paises se pueden montar neumaticos mayores llanta 18" o llanta 19" y no he observado que influya en el impuesto
Y no puede ser también por el modo sport (el botoncito ese que le da más empuje al coche)?
No creo, los modos de conducción es un extra, el variant DSG 190 tiene 120 de CO2, yo tengo el extra y no he pagado por el impuesto.Cita:
Iniciado por CarlosApellido1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En la homologación del modelo sólo se tiene en cuenta el equipamiento de serie de la versión, elementos opcionales que pueden variar las emisones como neumaticos, baca, remolque etc no computan a efectos de homologación.
Entonces no entiendo que en España la homologaciòn la hayan hecho con estos neumaticos, cuando hubiera sido mas facil homologarlo con los neumaticos de 17" con lo cual estaria exento del impuesto y luego en opción equiparlo con los neumaticos de 18" a precio 0 o un precio simbolico
Una pregunta que igual se ha comentado pero ahora mismo no encuentro... Se sabe cual es la capacidad maxima de la SD que admiten los Discover Pro? O no hay limite?
Creo recordar que alguien utiliza una de 128 gb sin problema.
yo he leido de alguien que usa una tarjeta de 200 gigas y que la tarjeta que admite es hasta 256 gigas
Vamos a ver Passat acabado Sport llanta 18, Passat acabado Advance llanta 17, cada versión con su equipamiento y homologación, si lo pones un remolque tampoco vas a pagar más verdad ?Cita:
Si en el Sport equipan 18, Discover pro, cámara etc es para diferenciarse del Advance, de lo contrario tendrías una versión pelada y todo serían opcionales.
Hola hechando un vistazo al mercado de segunda mano he visto un passat con rline exterior y lleva el maletero electrico, el coche es de Alemania, es que alli sera compatible? Aqui al final lo han puesto o todavia esta en ek aire, aqui dejo el enlace
El maletero eléctrico siempre ha sido compatible con el acabado RLine Exterior (yo llevo ambas cosas), lo que pierdes es la apertura con el pie para los que equipen también el Kessy. Cuando yo pedí el mío había un paquete con ambas cosas Kessy+portón eléctrico+easy entry, pero ese paquete era incompatible con el Rline de modo que había que pedir Kessy y portón eléctrico por separado (un ojo de la cara) y además perdías el Easy Entry
Creo que solo era para variant, para el berlina no se podia poner solo, por lo menos a mi no me diero esa opcionCita:
Yo también tengo rline completo y portón eléctrico.
Hola gente de Madrid, tener ojos por si veis el nuevo arteon por alli
2 ojos en Madrid!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya está disponible en la web española para configurarlo.
El precio arranca en los 42k :silbando:
Esas llantas no las llevaba el CC ?Cita:
Lo que me parece raro es que hayan puesto los motores mas potentes del passat b8 en el arteon de salida, cuando por lo menos el gasolina tardaron un año en ofrecerlo, bajo mi punto de vista si vw quiere dar un golpe en la mesa con el arteon deberia ofrecer motores de 3 litros tanto diesel como gasolina, que lo mismo por eso ha puesto estos motores de partida, si quiere competir con audi a6, bmw serie 4, mercedes clase e ( aunque este no serie rival)
De acuerdo contigo excepto en que NO quieren competir con el A5/A6, no les interesa desvestir a un Santo para vestir a otroCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]