Semana 31 y ayer llego el coche al conce, pedido 18 de marzo
Versión para Imprimir
Semana 31 y ayer llego el coche al conce, pedido 18 de marzo
Hola me dijeron en el Conce que a final de septiembre pero va a ser que no, acabo de llamar y se fabrica del 14 al 19 y luego lo que tarde en venir y tal ósea otro mes,me estoy pensando denunciar al concesionario el contrato a cumplido ya
Yo sigo esperando al mío. A ver si hoy ya hay suerteCita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre te buscaran una excusa. Que si los periodos de fabricación, que si el transporte o una huelga de lo que sea y encima te dirán que has tenido suerte porque ya esta con fecha de fabricación Lo mas que sacaras será que te devuelvan la fianzaCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, saludo a todos y me presento como un nuevo miembro del foro.
El 27 de julio firme un pedido de un Passat Sport 1.8 TSI DSG7 con:
-Acabado exterior RLine
-Plata Tugsteno
-Interior marron nature/marron nature/st tropez
-Inserciones madera
-Cortinillas traseras
-Keyless
-Asistentes conduccion basic
-Area View
-Park assist
-DLA
-Ident.señales tráfico
Y no sé si algo más (hay una "sopa" de letras...)
Hace unos días vengo "husmeando" en el foro y ya tengo (creo) el cuerpo preparado para esperar.
Me he acercado al concesionario para ver "cómo estaba lo mío" (no lo había hecho desde que firmé) y me han dicho que tengo semana teórica 51 (el año tiene 52 o 53 ¿no?). Como no creo que me lo den este año, el impuesto de circulación lo "uso entero" (el que no se consuela es que no quiere).
A ver si puedo aguantar las ruedas del viejo...Fastidia tener que gastar un dinero tontamente.
Bueno pues, ya estoy presentado.
Otro "sufridor".
Buenas tardes y bienvenido. Una cosa, yo también cogí el asistente de conducción basic con dsg y desde aquí se me recomendó coger el asistente de conducción normal ya que el basic esta contemplado más para el manual además de k es más caro porque te obliga a añadir las DLA y en total sale 1600€, cuando el normal son 1300€ más o menos y lo único k no trae es la detección de peatones k vale 80€. Vaya k te sale más barato el normal.
Si me equivoco k me corrijan,pero diria k es así. Haber si danicatena lo corrobora,y como aún estas a tiempo de cambiar... ( yo cambie ayer tb eso y tengo para la semana 52)
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias compañero. Lo consultare en el concesionario.
La verdad es que todo son marcar casillas y en algunas el detalle no te aclara nada.
Buenas compañeros vengo del concesionario y me han bajado una semana teórica, de la 41 a la 40, ya se va acercando.
Todavía estaba en fase 10, a ver si pronto me dan semana de producción real.
Por cierto recordar que es un Tdi 150 DSG Sport, pedido el 12 de mayo.
Un saludo.
Enhorabuena Koldo4 !! Menos tiempo para disfrutarlo!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo también sigo esperando el mío, estara dando vueltas por España haciendole el rodaje. Con esta gente hay que armarse de paciencia.Cita: