A mi personalmente el aerton me parece feo de narices. El CC bastante mas bonito, incluso el restyling
Versión para Imprimir
A mi personalmente el aerton me parece feo de narices. El CC bastante mas bonito, incluso el restyling
En arteon sí que dan la opción de cristales insonorozantes, eso sí 700 euros.
Los precios de los extras para ser un VW me parece que se están volviendo locos.
700 euros cristales indonorizados.
2200 Discover pro
925 él área view.
5000 el r line.
Los asientos muy buena pinta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Alemania se pueden pedir los cristales insonorizados en el Passat B8, la verdad que es un extra muy interesante y otorga un "plus" de confort.
Competir no, pero ser un modelo competitivo, quien va a pagar la diferencia del passat b8 al arteon solo por una estetica algo mas deportiva con igualdad de motores y equipamiento quitando algunas cosas, pero si hay gente que paga por motores mas potentes en cuanto cv y cilindrada, tambien decir que el paquete rline por ******* tienes que elegir la tapiceria en negro, cuando un sline puedes escoger en varios coloresCita:
He configurado yo uno y hay una promo de 5000 euros por modelo nuevo con el paquete rline, asique el paquete rline saldria gratisCita:
Habra que verlo en persona, muchos modelos nuevos parecen feos, pero cuando los vemos mas frecientemente nos acaban gustando, menos el multiplaCita:
Iniciado por FUNICULAR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La misma que compraba el anterior CC, clientes que pagan un plus de exclusividad y valoran la línea y el equipamiento, pero por otro lado no necesitan los 4 aros o una estrella en el morro del coche.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo si me hubiera llegado presupuesto si lo hubiera mirado, me encanta la línea del arteon pero no me lo puedo permitir
Si, saldría gratis ahora, pero el importe del extra sigue siendo el mismo, más de 5000 euros.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nose a dia de hoy las fotos que he visto me gustan mas ya sea un cls, o un a7... Este ultimo ademas comienza en los precios que te sale el aerton con determinados extras
Enviado desde mi MI 5s
Si hay opcionales que en el passat entra como la rueda de repuesto igual que las otrasCita:
Lo que si me parece muy interesante y que no tenemos en el passat es el control de crucero predictivo que puede equipar el aerton y te regula la velocidad segun el limite marcado en la via.
Enviado desde mi MI 5s
Hola!!!
Ya aparecen en el configurador de VW Alemania los cambios del Passat para el nuevo Model Year 2018.
Por lo que he podido ver han eliminado colores e incluido alguno como el Atlantic Blue, nuevos modelos de llantas aunque en 18" creo que no hay nada nuevo y los nuevos equipos de información.
¿Alguien sabe cuando se actualizará el configurador de la web española?
saludos!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pedazo de pantallon
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenos días.
Alguien ha valorado o llegado a equipar una etapa de potencia en el equipo original? Estoy decidido a mejorar el equipo de serie y he visto que hay gente que monta en equipos de origen unas pequeñas etapas clase D de 45 w y cuatro canales los cuales dicen dar buen resultado.
No sé si el Sub del maletero se notara tanto como para priorizar esta opción.
He estado mirando ruedas de repuesto tipo galleta y rondan los 120 euros, caras me parecen.
Petrolo, la instalación, una ves codificado el Helix necesita ser activado en el Discover pro, esto se puede hacer desde VAGCOM o obd11 o hay que ir a concesionario oficial?
Es del mismo tamaño de la que llevamos ahora, lo único que en vez de llevar en los laterales los botones de plástico, van táctiles en la pantalla.
Saludos.
Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
exacto!!
Yo prefiero los botones físicos, digamos que se ve más obsoleto pero para mí, mucho más funcional
Y luego esta el tema de huellas, que para los que somos muy maniáticos con la limpieza del coche ... :demonio:Cita:
En mi caso la llevo con una protección de las que publicaron los compañeros en su día: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
esa misma tengo yo, la manía digo :querisa:, y el protector también
Por cierto ese azul es una pasada! Pero lo veo para coches más deportivos que un passat, muy eléctrico
Te confundes de compañero. El mio es plata tungsteno, no azul como comentas.:shocking::ok:Cita:
Saludos.
me refiero a este!Cita:
Lo siento pero lo tengo que decir.
Estoy encantado de poder ayudar en todo lo que esté en mi mano, pero si cuando digo y pido paciencia cuando se pide la tienda es por algo [emoji35][emoji35]
Los mensajes los recibo y los contesto CUANDO PUEDO. Pero contesto todos, así que PACIENCIA. [emoji1][emoji1]
Por cierto, esto no es como los mensajes de la tele y no por enviar más mensajes tienes más posibilidades [emoji23][emoji23]
Disculpa se me pasó tu mensaje.Cita:
No no hay que codificar nada mediante vagcom, sólo tendrías que codificar si instalases el sistema Dynaudio, con un equipo aftermarket entiendo que será como con el Helix
En cuanto a lo que comentabas de la etapita de 4 x 45w estoy convencido que tiene que dar un buen resultado, en si el Helix no deja de ser eso salvo por el sub y la ecualización a medida para nuestro modelo.
hola no se si ya lo sabeis, sino aqui lo dejo en la web de vw al pareceer por calcular con la calculadora de mantenimiento tienes un descuento de un 20% en tu proxima visita al servicio oficial aqui dejo el enlace:
Gracias, yo lo he solicitado!! [emoji12]Cita:
Muchas gracias!!Cita:
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hace un par de semanas en una revista nacional, probaron el Superb tsi 180 en una comparativa frente al Mazda6 2.5. Aunque es manual y en el Passat solo está disponible automático, pongo las prestaciones que obtuvieron:
Superb Tsi 180 6v manual
Potencia en banco: 187,8 cv a 4710rpm
Par máximo: 34,5 mkg a 2740 rpm
Aceleración
0-50: 3,2s
0-100: 7,9s
0-1000: 28,8s
Adelantamiento
80-120 en 3ª: 4,9s
80-120 en 4ª: 6,3s
80-120 en 5ª: 8,5s
80-120 en 6ª: 10.8s
Consumo
Ciudad: 8,2 l/100
Carretera : 6,5 l/100
El par en el nuestro está capado por la caja de cambios oficialmente a 25 mkg. En algún foro había leído, creo que de Seat, que en banco daba en torno a 28mkg.
Ayer lleve el coche a la revisión de los 60000. Me hicieron una actualización que según me comentaron era algo largo. No recuerdo el número de la campaña aunque me lo dijeron. Si que creo q por aquí alguien algún día comentó algo de ella. Algo de información al respecto de esta actualización?
Hola Andy45,Cita:
A mi hace poco me dijeron en el concesionario que mi coche tenía pendiente una actualización. Dicha actualización duraba dos horas, y me obligaban a dejar wl coche todo el día. Yo aún no la he hecho, esperaré a la revisión de los 30.000km. Debajo dejo el post donde lo explico (link incluido):
''Buenos días,
Como ya comenté hace unos días, fui al taller a pasar la revisión de cortesía de los 15.000 km (más que nada a ver si me podían rellenar algo de aceite y regular las luces) y al llegar me dijeron que mi coche tiene una actualización de la centralita pendiente (MY 2016). No la hice porque es una actualización que les lleva 2h y me obligaban a dejar el coche todo el día.
He usado el link de la primera página de este tema y al poner el nº de bastidor me ha salido que en efecto tengo esta campaña pendiente:
"23.01.17 97 CH A-Bordnetzsteuergerät"
Bordnetzsteuergerät = unidad de control de red
He encontrado esto en webs:
VW – Probleme mit dem Bordnetzsteuergerät | ÖAMTC
Fallo en la luz de cruce en varios modelos de Volkswagen | Atención al Consumidor Servicio Oficial España''
Pues a mi me paso justo un dia antes de irme de vacaciones en el mes de marzo. Las largas no me funcionaban más. Me lo arreglaron en régimen de urgencia. Pero al principio no tenían ni puñetera idea que era. Lo que hicieron fue cargar de nuevo el software de la centralita. Y si que duró unas 2 horas. Por suerte me dejaron en el taller con el mecánico y lo viste todo. Así que nada mejor hacer esta actualización antes de que os pase.Cita:
Iniciado por efepiano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A raiz de los nuevos discover pro de 9.2", quiero pensar que existira la posibilidad de actualizar los anteriores passat no? Independientemente del coste se trataria de cambiar el plastico lacado negro asi como la propia unidad, se supone. Alguien sabe algo?
Buenas tardes a todos. Llevo tiempo siguiendo este foro y empapandome de todos vuestros consejos. Deciros sobre el tema del modelo my18 que ya está disponible. He estado casi un mes decidiendo que extras pedir y recabando presupuestos. Pues deciros que tenía un presupuesto que me dieron el martes día 2 de mayo y aún aparecía que era modelo 2017. El sábado día 6 de mayo modifique el presupuesto con mi comercial y ya aparecía en el que era modelo 2018 y por el mismo precio. Así que me anime y ya hice el pedido. También comunicaros que el comercial me aseguró que ya vendría con la radio nueva (como la del golf). También me he dado cuenta de algunos cambios de un presupuesto con otro. Por ejemplo desaparecen las siglas BMG (bluemotion) al hablar del tipo de motor. En las especificaciones tambien veo que añaden un puerto usb siendo así un total de dos, cosa lógica porque supuestamente el nuevo discover pro trae dos usb con compatibilidad para iPod e iPhone. Espero a ver servido de ayuda. Un saludo para todos.
Hola me dieron el coche el viernes y hoy he visto una cosa que no se si es así, el techo del portamaleta no está forrado?[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No, es exactamente como el tuyo
Gracias petrolo, la verdad que el coche un 10 por ahora encantado con el mío y con el que je tenido de prueba un mes pero ese detalle me ha dejado un poco frío, es una tontería pero me choca con lo bien que está terminado por todos lados y no lo hagan con eso, en fin lo dicho el coche de 10 para mi gustoCita:
Lo tienen todos los coches sin portón a no ser que subas a audi bmw mercedes etc. Incluso el jaguar xe lo tiene asiCita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En el advance no tienes el plegado de los asientos desde el maletero?Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Incorrecto... en esos es igual. Es curioso porque lo he leído como crítica del Jaguar como bien dices o del Alfa, pero viene en todos idéntico, el Mercedes incluso deja sin tapizar, en chapa negra, el respaldo de los asientos traserosCita:
Iniciado por FUNICULAR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cierto... Igual era en segmentos superiores a6 clase e o serie 5... Gracias!!!Cita:
De todas formas es una zona que como ultimo recurso se podria forrar facilmente yo pienso no?