hola a todos me llamo Pedro y tengo un touran 2011 2.0 advance espero poder aprender de este foro y aportar mi granito sakudos
Versión para Imprimir
hola a todos me llamo Pedro y tengo un touran 2011 2.0 advance espero poder aprender de este foro y aportar mi granito sakudos
Un saludo para los nuevos! :ok:
Hola compañer@s! Desde Tenerife, un recién llegado, con altea xl de segunda mano de 102 cv....
Hola buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y como es lo habitual me presento en sociedad, soy poseedor de un golf mkv gti, y nada encantado de pertenecer a esta gran comunidad, un saludo para todo el personal del foro.
Bienvenidos todos los últimos incorporados a esta gran familia. Pasar y poneros cómodos.
Hola a tod@s!! soy nuevo y desde valencia!! un saludo a todos!!
Bienvenido a todos los nuevos de estos ultimos dias. Ibiza_javi, ¿que coche/es tiene/es?.....¿un ibiza? :lol::lol:.Cita:
Iniciado por ibiza_javi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo desde el imperio :ok:.
Hola foreros, soy futuro dueño de un golf 1.4 122 cv sport dsg, me alegro de haberos encontrado!!!
Bienvenidos a los nuevos fichajes :ok:
jeje...me habías asustado!! La importancia de una coma hace parecer lo contrario, eh?? Menos mal que todos lo hemos entendido... :lol:Cita:
Iniciado por sergio golfito gti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ponte cómodo. Verás lo mucho que se aprende y lo rápidas que se te pasarán las horas al volante..que diga..al teclado!! :shocking:
Bienvenido!! ;-) Buen coche el tuyo... :ok: