En efecto, el básico en DSG no merece la pena porque está diseñado para manual y Advance.Cita:
Venga, que la semana que viene te cambia a estado "20": "Con semana confirmada".Cita:
Versión para Imprimir
En efecto, el básico en DSG no merece la pena porque está diseñado para manual y Advance.Cita:
Venga, que la semana que viene te cambia a estado "20": "Con semana confirmada".Cita:
Hay que reconocer que les han dado buenas vacaciones a nuestros coches. Alemania, Inglaterra Dublín Santander y viaje en camión por España Vamos mejor que las míasCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Van a venir todos de golpe.
¡Bienvenido a13martinez!Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora a esperar aunque, si te sirve de consuelo, al menos con el foro se hace un poco más corta la espera.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una cosa curiosa (por aquello de irse entreteniendo mientras tengo el "juguete").
He visto por ahí que se "buscaban" los manuales para ir "cotorreando"; hay una pagina en UK que en la que los puedes "pedir" (lo entrecomillo porque no es exactamente así), pero te pide el número de vehículo (VIN), cosa que no tengo. Lo interesante es que también puedes poner un número de matrícula!!!.
Como en you-tube hay un montón de videos sobre el passat, cogí la matrícula de varios de ellos y voi-la!.Funciona.
La pega es que el manual es on-line, no lo puedes imprimir ni descargar, pero...
Y ahora una pregunta para aquellos afortunados que tenéis el coche: el manual que he visto es una "caca", no digo que yo sepa hacerlo mejor, pero... (o será que mi inglés no es muy allá).
Matizo, las matrículas tienen que ser de UKCita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando dices UK te refieres a reino Unido no? Porque la terminación de las páginas Online son UK, pero las matrículas son gbCita:
Efectivamente, el link es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En él verás que pide "Enter vehicle registration or VIN number", "vehicle registration" es la matrícula.
Okk, me lo e imaginado, porque estoy en foros de allí y matrículas UK no e visto ningunaCita:
Añado (porque me volvió loco). Las matrículas que se ven en los vídeos (las inglesas) tienen 3 letras al final; no confundir la O con el cero. Son 0 (letras)Cita: