Si yo en cuanto tenga más tiempo voy a preguntar para tapizarlo y ya queda perfectoCita:
Iniciado por FUNICULAR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Si yo en cuanto tenga más tiempo voy a preguntar para tapizarlo y ya queda perfectoCita:
Iniciado por FUNICULAR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, primera brico que veo, un golf pasando del composition media (creo) de 6.5 al discover pro de segunda generacion, de 9.2". Me parece interesante de cara a poder hacerlo en el passat b8
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El problema de estas cosas es el precio, los discover pro de 2 generación (H42 o sup) no bajan de 1300-1400€, imagino que los nuevos de 9.2" costarán algo más, mucha pasta por el momento para plantearse la ñapa.Cita:
El plata tungsteno ya no sale en el configurador. Lo cambiaran probablemente por el plata pirita que ya sale en el Arteon. En los videos parece el gris tornado de Audi, que tiene un tono como a malva. Yo tuve uno parecido en un Astra y era un color que cambiaba bastante según le diese el sol, y sufrido como pocos...
El tungsteno en interiores es muy clarito.
En breve añadirán las mejoras al configurador.
Me han llamado de VW España para ofrecerme una revisión de cortesía, de dos horas de duración en el conce que elija. Me habian mandado un email con lo mismo pero pensé que sería la revisión que hace el conce de cortesía y no le dí importancia.
La chica me dijo que escogiese el conce que quisiese, la verdad insistió bastante (no se si estaría yo muy carajas a esa hora) y le dije que sí. El martes por la mañana voy.
¿Alguien la ha pasado ya o a alguno os han llamado?
El coche tiene ahora 9 meses y medio y 16000 kms.
Ya contaré a ver que tal, según el email incluye
- Alumbrado y señalización
- Dirección/tren de rodaje
- Filtraciones
- Neumáticos y llantas
- Acondicionamiento interior
- Acondicionamiento exterior
- Motor
- Batería
- Sistema de frenos
- Sistema de escape
- Sistema de suspensión
Hola Oat,Cita:
Sospechosamente a mi tmb me dijeron de hacer revision de cortesia a los 15.000 km y al llegar me dijeron que tenían que actualizar la centralita, que les llevaria 2h...
hace tiempo colgué un post donde indico la actualización que le tienen que hacer, ya que algunos MY16 estan afectados de un problema con las luces delanteras (unidad de control de red)
Yo que tu utilizaría el link que hay en las primeras paginas del tema 'lista de problemas del passat' y comprobaria con el num de bastidor que tu coche no tiene pendiente esa actualización
No me marca ninguna campaña en el link, pero como dices, a mi también me sonó raro. El martes os cuento.Cita:
Iniciado por efepiano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No es para nada habitual, si fuese el concesionario el que te llama lo podríamos entender cómo una deferencia comercial, pero siendo VW España huele a que han detectado algo y quieren comprobarlo, si tienes confianza con el SO mira a ver si te lo aclaran.Cita:
A mi no me han llamado, ni me ha llegado ningun email, lo que si me llego fue un email de vw world:
Vw experience
UNA EXPERIENCIA ÚNICA CREADA PARA TI.
El próximo día 22 de Mayo en el circuito de Jerez te espera un día muy especial, una experiencia reservada para los que mejor nos conocen: nuestros clientes.
Una jornada en la que conocerás tu Volkswagen a fondo y descubrirás la mejor forma de cuidarlo y de disfrutar de la conducción más segura y eficiente. También será el día para descubrir en primicia las novedades de la marca y ponerte al volante de los modelos que marcarán un futuro sorprendente.
Ven y descubre todo lo que el mundo Volkswagen te ofrece.
A alguno de vosotros tambien lo habeis recibido?
Negativo. No he recibido ninguna información.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mí tampoco me han llamado.
Por otro lado, a los que os han llamado, ¿tenéis el mantenimiento incluido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese no me ha llegado.
Y sobre el mantenimiento incluido, en mi caso no lo tengo, solo extensión de garantía.
Lo único que hace un par de meses lo llevé porque el DSG me hizo un extraño al bajar dos relaciones, pero me actualizaron el software de la caja en aquel momento... Y ahora lo que si noto es que no baja de relaciones tan frecuentemente, sin ir más lejos ayer en 4ª pise a fondo sin hacer kick down y mantuvo la 4ª, y eso que iba a 2200 rpm cuando pisé a fondo...
El martes salgo de dudas.
A mi si me llamaron, pero en mi caso del concesioario donde lo compré, al decirles que no me voy a desplazar 240 km para una revisión, me dijo que lo podía hacer en cualquier concesionario.En mi caso 10 meses y 12800km.
Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk
Pues nada, al final era simplemente una revisión de cortesía. Me decían en el conce que andaban llamando desde VW España, que le había pasado a alguno más, y así ibamos al conce y nos controlaban los kilómetros del coche, revisiones y demás. No tenía ninguna campaña pendiente.
Todo bien, tiene 16000 y me añadieron algo más de un cuarto de litro de aceite que por lo visto consumió algo. La última vez que lo miré, que la verdad, hace tiempo, estaba a tope.
La atención hasta ahora, perfecta.
Bueno pues despues de casi 2 meses, ya tocaba, tenia que llegar, el primer imbecil que abre la puerta sin un minimo de cuidado y picada en la pintura, al menos casi no se percibe... Pero bueno, tampoco se puede luchar contra eso asi que... Para colmo el coche tenia que ser blanco...
Si te consuela a los 15 días me estamparon un carro de la compra en la aleta...Cita:
Luego se queja la gente cuando se aparca cogiendo 2 aparcamientos ( que tambien tienen su razón) yo prefiero aparcar retirado o buscar alguno amplio o individual, solo te a saltado la pintura o a hecho piquete? Si se nota o es grande en la vw venden kit de reparación de pintura, el pincel es una ...... lo deja muy irregular ( eso o que no se pintar ) casi que es mejor ir a una tienda de pinturas por un buen pincel, yo al mio le hecho un apaño al paragolpes por unos chinazos que tenia para ver si la pintura no se levantase al lavarloCita:
Que faena. A mi el sábado me paso exactamente lo mismo. Un anciano abrió la puerta del copiloto y le dio a la mía de conductor. Justo estaba yo llegando a mi coche y escuche hasta el ruido. Lo miré corriendo y una picadita casi inapreciable, pero ahí está. Era un señor octogenario y no dije nada. Pero su hijo, familiar o lo que sea ni me pregunto si le habia hecho algo.Cita:
En fin, que se le va hacer. Tampoco es como para dar un parte, pero jode.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Eso es, nose si la pintura debajo del color, en el caso del rojo, es negra o como negra pues es como si una mini picadita hubiera saltado. Es inapreciable, bueno para mi no, que lo tengo localizadisimoCita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ya está en el configurador español el passat con el discover pro V2. Parece que está todo al mismo precio
Pues yo estoy por vinilar los paragolpes con vinilo protector transparente, lo que no sé si merece la pena, por qué un imbecil sale bajo una piedra y te da un golpe con su puerta, al aparcar, ve tú a saber.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo hago como tú, aparco retirado, plazas grandes, nunca en la calle, etc pero no siempre se puede y no es infalible..
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí y hoy necesito vuestros consejos..
Hoy al salir del parking del trabajo me rocé el neumático trasero derecho con un bordillo, a menos de 10 km/h, y me ha causado un buen destrozo a la goma en el lateral. La presión del neumático se mantiene normal (llevo en el passat el sensor de presión).
He de decir que el estado de los 4 neumáticos es bueno después de 25.000 km. Son los que venían de origen con el coche en acabado Sport.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi pregunta,
hay quien repara golpes así? Supongo que no..
Si cambio el neumático, debo cambiar las 2 ruedas traseras? O Siendo mi coche 4motion, debería cambiar las 4??
De todas formas me ha llamado mucha la atención el destrozo que le ha causado un mínimo roce y muy baja velocidad, justo en el momento de pasar la barrera del parking!!
Será por la marca del neumático? A mí en mis anteriores coches montando Goodyear o Michelin jamás me había pasado..
Gracias por los consejos y un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
buenas, donde tienes el roto se llama flanco, el flanco es la zona donde aguanta la presión al realizar curvas en movimiento, mi consejo es que cambies las dos ruedas traseras, obligatorio con el mismo dibujo y tamaño. por este y otros motivos como otro roce o golpes puedes sufrir un reventón en la rueda y sería peor, espero haberte ayudado, saludos
Buenas tardes, cambia esa rueda. Si tienes las de origen del coche, busca una igual a la de repuesto y emplea la nueva y la de repuesto. Deja de repuesto la que este bien de las que quites.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
+1 ,no puedo estar más de acuerdoCita:
Iniciado por pepepepinpompam [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por tu consejo!!Cita:
Me gusta esta solución. Así me ahorro una pasta mientras decido si cambio de marca las 4 ruedas.Cita:
Iniciado por pepepepinpompam [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por tu consejo!!
Como te dicen coge la de repuesto y otra igual y las pones delante y la que quites para la de repuesto, eso no tiene arreglo, la llanta tambien a pillado un roce no?
Passat B8,
ademas de cambiar el neumático te sugiero intentes de alguna manera lo pongas en conocimiento del ayuntamiento o del parking para que intenten rebajar el canto de ese bordillo. Quién sabe si puede volver a pasar.
Normalmente las webs de los ayuntamientos recogen sugerencias y si aportas las fotos como mínimo iran verlo.
En mi caso modificaron el acceso al parking ya que era muy elevado y muchos coches rozaban los bajos.
La llanta tiene un mínimo roce, no me ha llamado mucho la atención.Cita:
A los que tenéis asientos de piel, Alcántara o rline os han salido arrugas en la banqueta? El mío tiene la banqueta y los lados de la misma con arrugas.
El caso es que hoy vi un Passat con Alcántara, el que trae de serie el Sport y los tenía intactos, y era bastante más viejo que el mío. A colación de eso me he fijado por los anuncios de venta del Passat y solo presentan arrugas en asiento los terminados con el RLine y la imitación carbono en la "piel".
Bueno, el caso que no sé si las arrugas salen por la mala calidad de esa zona o por qué, pero lo que sí he notado es que las costuras y cosidos de los asientos RLine son distintas a los que traen piel "como extra" o Alcántara de serie.
Bueno, ahí queda el dato.
Yo arrugas no tengo, pero si noto que la piel se nota algo machacada ya del uso, aunque sólo llevo 16000kms.
He comprado un pack de limpieza de cuero y mantenimiento de colourlock. Espero ponerselo la próxima semana.
Me gusta más el aspecto que da al interior la piel, pero exige más cuidados. Y yo la verdad que para eso soy bastante desdejado... No sé yo si el próximo lo volvería a coger con piel nappa.
Saludos
Buenos días me vais a llamar torpe pero me dieron el coche ayer y todavía no me he hecho con los mandos esta mañana ir a trabajar y he sido incapaz de activar el control de velocidad le daba al botón del volante y me decía que estaba el ACC desconectado y le daba al set y al reset y no hacía nada, a ver si alguno de vosotros me puedes explicar un poco cómo se activa para probarlo a la vuelta del trabajo que no tengo manual de instrucciones y es que no sé si se puede configurar para desactivarlo desde el discover Pro o algo.
Gracias de antemano un saludo a todos.
Tienes que activarlo desde el volante, cuando pulsas la tecla del ACC te aparece en la parte central inferior el símbolo que lo tienes activado, y ahí con la tecla reset y set lo vas adaptando a la velocidad, al igual que con las teclas + y - de la izquierda, con + y - subes o bajas de 10 en 10 y con set y reste de 1 en 1.Cita:
El mío tiene asientos R-line y no tengo arrugas, luego cuelgo una foto, tiene 83.000 kms. lo que si tengo es un kit de limpieza y conservación, lo he aplicado 3 veces y en breve lo tengo que volver a aplicar.Cita:
Ok gracias dalomar lo probaré luego y te cuento haber...Cita:
Buenos dias, si te dice que el ACC esta desconectado es que has quitado el regulador. Tienes que tenerlo encendido, se nota porque desaparece el total de kilometros recorridos y aparece como un marcador de velocidad en blanco que cuando regulas la velocidad se pone en verde. Para regular la velocidad, lo haces con el boton set, y de los botones "+"y "-" te sube el regulador de 10 en 10 km/h. De los botones res y set subes y bajas de 1 en 1 km/h.Cita:
Saludos
Una duda , mirando el manual del discover pro pone que se puede sintonizar tv pero a mi no me aparece por ningún sitio, como lo puedo hacer? Gracias
Lo que viene en el manual no es especifico de tu modelo, esta abierto a todas las posibilidades de configuracion posibles. El sintonizador es un extra que se paga aparte y que en españa ademas no se vende.Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias, probaré a ver si puedo reproducir la tele a través de la aplicación de Vodafone tv que ahora tengo gigas de sobra, muchas gracias por la respuestaCita: