Aqui estoy!!! Gracias PAS PAS!!!...bueno perdonad pero no estoy muy versado en estas lides!!!:ok:...
Pues nada que soy yo. el PREOCUPATOR, me puse este nick porque me preocupaba mucho el estado de mi coche al irme a vivir lejos de mi trabajo, y tener que hacer tantos km y saber como salen de caras, algunas de las cosas en taller...Mi coche un Passat 1.9 tdi de 130 del año 2002, lo compre en 2005 con 65000 km decian, no lo he comprobado!!!.
He aprendido pues lo justo desde entonces, cambio de filtros, el aceite aun no pero quiero hacerlo a la proxima, he tenido sus mas y sus menos con el turbo, con el intercooler, con cosas de escasa consideracion la verda, bueno cambie una transmision con mi cuñaaaaao!!!, etc.
Mi mujer tiene un Fiat punto, que ha ese, si que le he hecho perrerias, esque ella lo llevaba con agua del grifo y tenia dos tapones(fusibles) del bloque motor carcomidos otro se fue porque se le jodio una termocontacto, creo que se llama, del radiador y no salto el electroventilador y se dio un calenton importante el pobre.
En fin que no tengo ni **** idea, pero pongo interes y el tema me gusta ademas de resultarme muy constructivos ciertos conocimientos!!!.
Bueno amigos pues este soy yo!!!y nada que tengo una consultilla por ahi por la seccion de mecanica que tengo mucha curiosidad mas que nada por saber cual es el motivo!!!...saludos!!!