soy nuevo en el foro tengo un skoda octavia del 2000 tdi 110 cv
Versión para Imprimir
soy nuevo en el foro tengo un skoda octavia del 2000 tdi 110 cv
Bienvenido chico.
Comenta como va y alguna fotillo que otra. Yo tuve uno como el tuyo pero combi, y es canela ;-)
TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc
Bueno el coche no es aun mio es de mi padre y estoy a la espera de que me lo de :ok:
Bienvenido Raúl!, ya era hora que te presentaras tío! ;) ya verás como te gusta el foro, coméntales cómo va tu máquina.Saludos!!
Hola, saludos a todos los foreros, después de casi dos años de registrarme, creo que ya es hora de presentarme.
Me llamo Jesús
Mi chiquitín, un Skoda Superb 1.9 Ambition Negro Perla, de 2010, con el equipamiento de serie.
Espero que desde ahora y si me lo permite el trabajo pueda intervenir en el foro de forma mas activa.
Bienvenidos a los últimos en llegar, disfrutad de vuestra estancia.
hola , saludos a todos los foreros , me llamo luis y me gusta mucho la mecanica , me conecto poco porque estoy siempre liado con algun coche, pero cuando pueda me pondre en el foro a mirar mis dudas y a poner un granito de mi experiencia.
un saludo y espero veros en el foro.
güelcome to areavag!!Cita:
Iniciado por zerocomauno [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro me llamo Raúl y si teneis dudas con el mundillo de los ordenadores, no dudeis en acudir a mi. Si esta en mis manos, dejareis de tener dudillas y problemillas.
tengo un Golf 1.4 TSI DSG 122 Cv. Tengo experiencia en el mundo de los foros y a parte de ordenadores controlo algo de telefonos móviles.
Asi que nada un placer estar en este foro con vosotros.
Bienvenido a AreaVAG, rasute.
Madridista y con sentido del humor, jeje.
Que tengas una feliz estancia.