Finalmente, este jueves voy a dejar el coche en la SEAT para que me miren el tema de los faros. Ya os contaré
Versión para Imprimir
Finalmente, este jueves voy a dejar el coche en la SEAT para que me miren el tema de los faros. Ya os contaré
Te deseo suerte y ojalá te den solución. :ok:
Suerte compañero, a ver si encuentras una solución a tu gusto.
Pues básicamente no han hecho nada de nada. Sólo dijeron que no había nada raro y que mirase si los faros funcionaban bien. Voy a llevarlo a otro concesionario hasta que me digan algo coherente... me guste o no.
Ese modelo no lleva una ruleta de altura de faros? en mi Golf tengo una ruleta con 3 posiciones, que sube o baja la altura de los mismos, por si llevo peso atrás. Has probado si en los propios focos, llevas un tornillo de regulación de altura, y si los puedes subir un poco??
Si los puedo subir yo por mi cuenta, pasaría de concesionarios.
No hay regulación de altura desde el interior. De todas formas el problema no viene de ahí, es cuestión de cantidad de luz.
Ya, pero a parte de cantidad/calidad de luz, tienes el problema que esos focos apuntan cerca del coche, no ves apenas lo que tienes delante, y si subes la altura de los focos de forma manual, al menos algo mejor y más lejos verás. O eso creo yo, que debería suceder..