Un gran documento
Gracias
Versión para Imprimir
Un gran documento
Gracias
Hola que opinan de colocar un kit de xenon a los faros halogenos de un golf 4, tendre un buen resultado o devo cambiar los faros.Saludos
En todos los coches con faros de parábola (como el Golf 4) el deslumbramiento hacia otros vehículos es muy elevado. Por lo tanto no es nada recomendable.Cita:
Tu si verás bien pero....
Bien es elgo a teer muy encuenta, tu tienes idea de cuanto salen los faros con xenon por alli, porque por aca no existen.Cita:
Una forma de mejorar la iluminación es cambiando la lente del proyector. La lente de origen no es completamente transparente. Tienen como un granulado minimo o circulos concentricos, que hace que se pierda calidad luminica y en la practica se nota.
lente de origen
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
lente clara
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
*No se que me pasa que no consigo cargar las fotos bien. Por si no se ven, dejo el link [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy interesante, espero esas fotos
Sent using Tapatalk
Me pregunto si al final sacará VW un set de luz diurna para los Tiguan anteriores al 2011 con Xenon. De momento, solo hay set de halógeno. Veremos.
Mejor explicado, imposible.
Gracias.
una preguntita la regulacion automatica te la pueden instalar a posteriori y de ser asi si no es mucho pedir q precio tendria?
Si, puedes hacerlo.Cita:
Iniciado por kiko_289 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo, al menos así lo hice. Primero faros (sin nivelación, ni manual ni automática). Luego nivelación automática. Y ahora (espero que ya como muy tarde este verano) lavafaros.