muy buenas passat cc 170cv la semana pasada 360euros
Versión para Imprimir
muy buenas passat cc 170cv la semana pasada 360euros
Yo desde luego le hice la primera revisión en la casa oficial por el tema de la garantía pero me parece un timo en toda regla el precio abusivo que se paga por la mano de obra sólo por cambiar el aceite y unos filtros (me salió la broma 270€ en AMS Conde). La de los 60.000KM se la he realizado en mi taller de toda la vida y vamos que diferencia de precios.
Cita:
Hola Petrolo,
¿donde has hecho la revision ? me parece mentira que en lugar de poner pegas te hayan puesto facilidades para hacer lo menos posible y poner el sello con el minimo gasto.:shocking:
Es cuestión de preguntar primero, yo creo que los talleres prefieren hacer una revisión de 87€ que no hacer ninguna .....
En mi caso fue en Mogadealer meridiana, no tengo queja de ellos, de todos modos de eso hace 1 año, ahora me las hago yo las revisiones rutinarias y el precio es todavía más económico :lol:
Hoy e ido a pedir cita para pasar la revision de los 30000km e pedido precio y el "asesor" me a dado un precio de 360 € por:
Cambio de aceite
Filtro de aceite
Filtro de aire
Filtro de polen
Según el hay que cambiar todos los filtros por que las condiciones climáticas son muy duras y los filtros se deterioran mucho (filtros revisados por mi en perfectas condiciones)
Mi respuesta a sido solo quiero que me cambies lo que toca aceite y filtro aceite
Total unos 200€
Conclusión cuando se acabe la garantía no me ven más el pelo
Ese es mi petrolín, menudo recorte!Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, lo de las revisiones, es un abuso.
Conozco a uno que se la jugó, si se puede decir así........no fué jamás a la casa.
Y, como no explotó el motor ni nada de eso, pues hasta hoy.
Así que el dinero de las revisiones lo destinó a otras cosas.
Creo que juegan con el miedo también y además que con el libro de rev. por el conce etc etc......., se vende el coche mejor.
Pero a cambio hay que aflojar el bolsillo.
saludos
Pues yo me estoy plateando pasarla en el corte ingles que se quedaria en 109€ con aceite Castrol Edge 5w30 longlife ,y filtro de aceite mann