Yo en esas fechas tengo posibilidades de ir, y es buena epoca para meternos un cocido maragato
un saludo
Versión para Imprimir
Yo en esas fechas tengo posibilidades de ir, y es buena epoca para meternos un cocido maragato
un saludo
uih uih que mal va esto :drunk:
Venga que hay que organizar algo, que tengo ganas de conocer ese sitio, parece precioso.
Creo que seria MUY BUENA fecha el Sabado 10 de Octubre ya que el Lunes dia 12 es festivo y se podra acercar mas gente.
Que opinais?
:wohow: oooooooooooooooooooooooostras!!! q wapo el sitio! yo voy, yo voy, yo voy!!! :lol:
~PhoeniX~
Venga vamos a mover esto un poco, el domingo llego a León lo de los karts ya lo tengo visto por internet me voy a acercar esta semana a ver cómo está.
Eh, que no sea en Septiembre que hay una, si eso mirar para Octubre ¿no?
A mí me da igual, lo que la mayoría decida.
yo opto por la opcion de R.A.S. y par octubre tb. asi casi q podríamos hacer lo q dice josinho y aprobechar el "puente" del pilar, no? jejeje
~PhoeniX~
Como sugerencia,...a mi ,la kdd en Leon, me atrae ;como plan si lo veis factible..os comento.. ...hace 1 año fui a una kdd organizada por el club golf II en Villablino, creo qeu esta a una hora de Leon , (no lo se porque yo salia de Ferrol.).:) , el tema es que hay ahi un karting, que tb te deja meter el coche etc etc..y la verdad es que lo psamos muy bien, meter el coche creo qeu eran 10 e y nos dejaron toda la tarde, y para sacar 4 fotos y echarse unas risas que es de lo qeu se trata ,pues la verdad es que es mas que economico, aparte qeu hicimos campeonato de karting casi una hora dandole kaña al kart fueron 40 e ..y encima el hijo del dueño que es una promesa en formula 3 ( un chaval tipo alonso) nos hizo una exibicion....yo le pede a un amigo que me llevara el GTi y yo fui en el gtd para sacarle unas fotos a los dos , que lo de menos son tiempos e historias ;yo lo comento como sugerencia porque puede ser una alternativa a la kdd...a mi me apetece volver por alli , y desde luego me buscaré hotel en Leon para kedarme con la novia que siempre nos gusta estar por alli...
Aver como se lleva esta, si no ando de exámenes voy fijo.
Octubre por favor, que estamos en crisis vengo de las vacaciones y le tengo que poner zapatos al niño... :cry:Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]