Pues según dicen por aquí solo a estado en la versión wagon y lo han quitado asique no le veo sentido ponerlo y luego quitarlo
Versión para Imprimir
Pues según dicen por aquí solo a estado en la versión wagon y lo han quitado asique no le veo sentido ponerlo y luego quitarlo
El rojo tornado me parece una pasada, de los que hay sin duda me quedo con el azul océano.
El plata reflex se queda muy guapo también yo lo e visto en vivo y con el techo negro se queda :babeando:Cita:
Iniciado por Locurismo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno aquí os dejo una fotos de unos passat con luces delanteras halogenas poco visto por aquí en España pero lo que me a parecido curioso es que no lleva la tira cromada de faro a faro que lleva los que llevan los de Led
Vídeo gte wagon me encanta el paragolpes delantero
Comparación audi a6 vs vw passat ( el que este quemadillo por la espera que no lo vea...)
Nosotros sin coche y otros estropeando...aunque para gustos colores, que decís vosotros??
Pelin hortera, no?
Lo que estaria bien es que sacaran un pack en negro brillante como en audi. Skoda y seat