Hace tiempo que no me paso por el foro por trabajo y os puedo asegurar que me alegro de ver estas noticias.
Contar conmigo. Añadirme a la lista.
Me da igual el sitio mientras se coma bien.
Versión para Imprimir
Hace tiempo que no me paso por el foro por trabajo y os puedo asegurar que me alegro de ver estas noticias.
Contar conmigo. Añadirme a la lista.
Me da igual el sitio mientras se coma bien.
Añadido!Cita:
Iniciado por slepmoon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora en serio. ¿Cómo lo tenéis el sábado que viene? Es 21 de Octubre. Yo lo tengo libre.
En noviembre aún no sé en el trabajo qué sábado me harán trabajar. Sé que uno al mes, pero como soy tan cenizo, capaz de organizar justo el que me hagan trabajar. [emoji28][emoji28]
Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
Yo por mi bién ya me organizaré.
Pero el lugar cual es al final?
A mi el 21 me parece buena fecha.
DSG87 creo que te has dejado a mondrollo por apuntar.
Toda la razón. Disculpa Ángel! Añadido!Cita:
¿Os parece bien que vayamos dándole forma para el sábado que viene? ¿21 de Octubre?
No pasa nada, por mi bien el 21 puedo
21 por mi OK, quizá habrá que avisar por whtsup porque es muy cerca en fechas.
Al Montseny ????? la próxima en La Terraza hombre que la relación calidad/colesterol/cercanía/precio está más equilibrada XD
Yo estoy con Marc mejor Terraza
Cita:¿Sí? ¿El de Cornellà? Como queráis. Era por hacer algo diferente. [emoji23]Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero vale. Al menos ya conocemos el sitio y sabemos que nos harán unos buenos bocadillos/platos combinados.
¿Os parece bien a las 9:00 en La Terraza de Cornellà?
Iré avisando por WhatsApp a los que tengo su número.
Ahora colgaré aquí la web del restaurante para que no se pierda nadie. [emoji56][emoji1417]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mi el día me es igual. No suelo trabajar los sábados. El 21......pues vale.
El lugar......me decanto hacia algo conocido esta vez (La Terraza Cornella). Una vez comiendo se puede hablar de hacer otra salida y planearlo con mas tiempo y que pueda apuntarse mas gente.
Es mi opinión.
Nos vemos el sábado.