:meparto: Explica eso. ¿Qué has recauchutado ya por el camino? :mrgreen:Cita:
Iniciado por jr_brana [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
:meparto: Explica eso. ¿Qué has recauchutado ya por el camino? :mrgreen:Cita:
Iniciado por jr_brana [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuánta razón tienes Fabius. Hoy mismo me llamó un ordenador de Vodafone para darme el coñazo. Y eso es lo que más me jode, que me llame un puto ordenador.
En serio? Estos de Garrafon son la leche, echan a cientos de españoles para poner ordenadores, ya hay que ser ruin.Cita:
Y que si le cuelgas vuelven y vuelven y vuelven la virgen que cansinos son.
Acosar no es cosa de mandar 10 mensajes eso no es acoso, acoso seria que fueran 50 mensajes 5 dias seguidos jajaja, pero dudo que nadie haya mandado mas de 10-20 mensajes y por wassap pues como si le mandan 1.000.000 ella los puede bloquear asique nadie puede haber acosado.
mira, te voy a decir una cosa, yo no se que es de tu vida, por mi como si recoges Cartones, solo se y aviso, que quien me Busca me encuentra, y te puedo asegurar que cuando se me encuentra no Gusta Conocerme..tu me vienes buscando e intento pasar de ti, pero veo que sigues insistiendo, y te vuelvo a repetir que yo no sabré de tu vida, pero tiembla como me de por saber de ella..Cita:
Iniciado por DobermanFR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo no sabré nada de ti, pero tampoco tu de mi, así que no me Cites, y no me busques, ves a tu Bola, ayuda en lo que puedas y no toques lo que no suena, y nos llevaremos bien, Capisci??
Definitivamente tu pareja no te da caña o tienes algun problema sexual,ademas te crees superior con tu prepotencia y arrogancia que yo me paso por donde me paso la esponja,ya lo sabes.Cita:
saludos
Doberman Fr Y Codi31, o guardamos la compostura y el buen rollo o hago yo que se cumpla de otra manera......
paso de contestarte, creo que lo he dejado muy Claro, tu a tu Bola y yo a la mía, y nos llevaremos bien.Cita:
Iniciado por DobermanFR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
por mi parte siempre Guardo la compostura, pero si se me busca es normal que salte, por mi esto se puede quedar aquí, en un incidente, no quiero dar Trabajo al Staff y que rondes el Botón Rojo, que se que lo tienes siempre cerca..jejejeCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Codi,te he costestado a tu MP y veras que me he disculpado.:thumbsup:Cita:
Un saludete
¡¡¡¡¡Campaaaaaaana y se acabó!!!!!!