Bandeja vaciada. Disculpa las molestias.Cita:
Iniciado por Masedina [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Bandeja vaciada. Disculpa las molestias.Cita:
Iniciado por Masedina [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luces de pies y de las puertas puestos y funcionando en Alhambra 7N (2010 en adelante). Ahora te tienes que currar kits de luz ambiental y las luces de los tiradores...
Saludos
Muchas gracias ccd, un verdadero placer el trato contigo. Va a haber novedades en unos días. Saludos.Cita:
Saludos, tienes aun las 4 luces unidades para las puertas de un vw golf VI del 2009 y dos para los pies.??
estoy interesado
Sí, tengo varias unidades, las dos para pies son para las plazas traseras o delanteras?. Saludos.
Si son para las plazas traseras. Gracias
También tengo stock, saludos.Cita:
Iniciado por rubenleon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estaria interesado en un kit de luces de panel de puerta del golf OEM, aunq serian para mi leon 2, con un poco de dremel.
qué tipo de bombilla llevan??
muchas gracias
Hola jkr, la bombilla es como las interiores, una w5w. Saludos.Cita:
Guay. Pues apuntame un juego, los 4. Que sean para golf, que serán compatibles para mi leon. Coméntame como hacer. Un saludo