A mi no me silba nada... Con lo bonito que es oir como silba :(
Versión para Imprimir
A mi no me silba nada... Con lo bonito que es oir como silba :(
Para ir a 205km/h en tu coche tienes que ir a 3900rpm nada de 3300.
Para que te salte el limp mode tienes que sobrepasar la presión demandada por mucho y durante bastante tiempo. Si quieres forzar el limp mode baja la demanda
PD: 2770bar a 4000rpm es muerte segura
Menudo mosqueo pillé yo con ese "psss" clásico. Al cargar la nueva repro, para aprovechar el nuevo turbo, en esa misma noche, al entrar al garaje, bajo la rampa y como entro entre paredes, escucho al acelerar en primera un "pssss" y me descompuso las tripas. Digo, madre mía, ya tengo fuga en la admisión, todo me pasa a mi..:cry:Cita:
Iniciado por Melon Feliz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo que venía vestido de bonito (venía de cena, etc..) me metí en pleno garaje debajo del coche (no puedo dejar pasarlo, no duermo) y nada, todo normal. Digo, bah, será algo puntual, mañana bajo al garaje y no suena. Al día siguiente, arranco, y digo: otra vez el maldito sonido, me cago en to. Hasta que me enteré (gracias jotorresta) que era sonido normal.
El mío suena muy leve a ralentí, y evidente, algo más cuando acelero suave en primera, acompañado de un ligero silbido del turbo (siuuu) que cuando cambio a segunda ya no se oye ni lo uno ni lo otro. Si se oye cuando le zumbo, el típico sonido a aspiradora (que eso si sé que es típico de este turbo). El tuyo a ralentí oyes ese "psss" muy tenue??
El mío al apagar el motor lo oigo decrecer, pero muy bajito.
Pues si es solo a ralentí puede ser normal, y mas llevando la egr anulada. Pon un vídeo y vemos.Cita:
Iniciado por Melon Feliz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La temperatura de Admisión creo recordar que es el Canal 7, pero no estoy seguro. Mete el vagcom y le echas un ojo
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Al apagar el motor yo también lo oigo "bajar revoluciones" cual aspiradora jajaja, evidentemente con un sonido leve.Cita:
Para salir de dudas con los Silvidos os invito a que miréis en youtube y veréis lo que es silbar.
A vosotros os silva por la gestión de la VNT. Con un mapa de ARL o BPX no silva. Si aun ARL le metes el mapa de un ASZ eco o un ATD silva.
Quiere esto decir que en un arl o bpx no gira el turbo a ralentí y en asz y atd si?Cita:
Interesante
Cita:
Te lo puedo demostrar que a 205 kmh esta a 3300rpm( en 5ª a 4100 rpm,200kmh cambio a 6ª y se clava a 3300 rpm) y de 3500 rpm en 6ª no pasa,comprobado.215kmh velocidad máxima.El que me hizo la repro me comento algo sobre eso,pero ahora no recuerdo lo que me dijo o hizo,mi coche en 6ª no pasa de 3500 rpm.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Pedazo de tubo llevamos xD
En un BPX o ARL la geometría esta cerrada con inyección 0. En un ASZ eco y en un ATD(sobretodo) no, de ahi que se escuche el turbo girar. Si tu le metes el mapa de un ATD a un ARL escucharas el turbo igual que en el ATD. Pero a la larga con el mapa del ATD la falta de presión en el colector de escape joderá el turbo del ARL. Se ve muy rápido, es meter el mapa del ATD y después de un rato a ralenti si le pisas sale humo blanco, metes el mapa original y no lo hace. No todos los turbos soportan la falta de presión en el escape.Cita:
Iniciado por jotorresta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ademas los ATD son los únicos o de los únicos 1.9tdi que llevan escape intermedio, la geometría abierta hace que suene mas el motor.
.
Con las relaciones de transmisión de tu modelo las cuentas no salen como tu dices, es matemática pura. Otra cosa es lo que marque el cuadro.Cita: