3 portatiles Hp "GAMING" de mas de 1200€ y los 3 ponerse a 100º y devolverlos...Cita:
Versión para Imprimir
3 portatiles Hp "GAMING" de mas de 1200€ y los 3 ponerse a 100º y devolverlos...Cita:
De hardware util ninguno. He cambiado de caja, de sistema de refrigeracion, todo por capricho. Pero la placa, el procesador, la ram y los discos son los mismos. Lo único que cambie es la gráfica, y en un uso normal hubiese aguantado mucho tiempo con el crossfire de dos 6790, incluso con una sola se defendía.Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo sino necesitas un portatil para trabajar o lo que sea pillaba torre. Un portatil siempre va mas capado para el mismo precio, refrigera de pena y no se puede actualizar.
Joer y yo con mi torre y su Windows Vista desde el año 2008 😁😁
Pero ya va pidiendo jubilación.....
Hola, yo hasta hace un año estaba con un Pentium2.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
De 2008 es mi torre también con un Intel Quad Core Q6600 y 4gb de ram. Este fin de semana le pongo un SSD y va listo para otros pocos años. Traia Windows Vista también jajajaCita:
Un dual core con 2 Gb de ram tengo yo como server para backups y ahí sigue. Se pone como una pava pero su función hace. Mientras no se funda ahí estará.Cita:
Iniciado por CarlosApellido1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
jajajajaja y ahora en verano masCita:
Iniciado por jotorresta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese mismo, que tiene 2 gráficas, la intel 3000 esa y una GeForce no se qué.Cita:
Iniciado por CarlosApellido1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para el uso que le doy, me va como un tiro, desde que le metí el SSD aún mejor y amplíe la RAM con un portátil que tenía que dejó de funcionar y no encontré arreglo alguno, lo dejé con 8gb
Sobre los HP es lo peor, no sé cuántos ventiladores abre cambiado de HP o de Compaq, que son lo mismo, como Lenovo o thosiba creo que hay poco por esos precios.
Luego hay marcas mejores, como todo, MSI, Alienware y un sin fin de etc pero creo que el próximo que compre será un Lenovo o thosiba (son los que uso para trabajar de diario y los que mejor resultado me han dado y se usa diariamente/se queda encendido unas 10 horas si no son más)
Pdt. De mi Acer no tengo ninguna queja, pero es verdad que la calidad de los materiales es peor, de ahí los precios y si alguien es un poco "manazas" con los ordenadores, pues puede ser que un Acer le dure menos tiempo que un Lenovo por ejemplo.
Mi punto de vista....
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ah pues tenemos el mismo entonces, excepto que el mio solo lleva la gráfica integrada, es de color azul y con 8gb de ram (a posterior) también.Cita:
Iniciado por jamercues [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy de acuerdo contigo, en materiales no son los mejores. El mio va camino de 7 años en noviembre y ni un solo problema, la bateria original me aguanta mas de 2 horas. Se ha chupado dos años del módulo de informática, casi 3 años de universidad, y mucho vagcom. Siempre que lo conecto a la corriente le quito la batería, y ahí sigue dando guerra.
Los hp lo que si tienen bueno es el conector del cargador, se le ve más robusto. Lenovo esta creciendo deprisa, al principio era marca malucha y ahora hace cosas bastante decentes.
Al mío ya le sale varias veces la tan temida pantalla azul y otras veces la negra con la opción de inicio normal.Cita:
Alguna recomendación para que aguante y le don trote una temporada más los niños?
Gracias.