PaspasCita:
Una cosa no tengo claro.
En la wiki de ross tech tiene un codigo que me parece es de 5 o sei digitos, este codigo hay que ponerlo para poder interrogar la codificacion?
Security Access
- 13861 = Adaptation Enabling
me refiero a eso
Versión para Imprimir
PaspasCita:
Una cosa no tengo claro.
En la wiki de ross tech tiene un codigo que me parece es de 5 o sei digitos, este codigo hay que ponerlo para poder interrogar la codificacion?
Security Access
- 13861 = Adaptation Enabling
me refiero a eso
El security access se usa en algunos casos donde hay que confirmar que se quiere realizar un procedimiento. Por ejemplo, para hacer el ajuste básico del sensor de ángulo de dirección (G85) hay que introducir previamente un login.Cita:
Seria posible utilizar la herramienta que ha creado El3ndiL para hacer las tablas y graficas?
No.Cita:
Iniciado por ailton04 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La herramienta de El3ndil no tiene implementado esto.
Ok, graciasCita:
Gracias por la clase PAS-PAS
¡Muchas gracias!
Muy pero que muy interesante, muchas gracias
Ya tengo visto más o menos cómo hacer las tablas con la nueva versión instalada de la función.
Es algo más complicado que la forma anterior, pero tampoco supondrá aumentar los suicidios.
Esta vez haré un vídeo manual, jeje.
Buenas , a mi con la versión 11.11del vAg com se me genera el archivo correctamente pero al abrirlo con el Excel no me aparece ordenado los datos como muestra pas pas en el manual, alguien sabe a que puede ser debido?