Hombre ya puestos, que menos que te diga la posible averia y piezas a reponer con sus respectivas referencias.... jajajajajajajaja :meparto::meparto::meparto:, Es bromita eee!!!
El programita es de 10!
Versión para Imprimir
Hombre ya puestos, que menos que te diga la posible averia y piezas a reponer con sus respectivas referencias.... jajajajajajajaja :meparto::meparto::meparto:, Es bromita eee!!!
El programita es de 10!
Joder Alberto, me vas a perdonar, pero ayer estuve toda la tarde y toda la noche durmiendo... te acuerdas que te dije que tenía sueño acumulado?? Pues ayer llegué de currar, y me quedé sobadisimo sin comer ni nada, jaja. Y me he despertado esta mañana con los vaqueros puestos y la TV encendida... imaginate como andaba...
Lo dicho, esta tarde sin falta te paso los iconos para que lo "remates".
Salu2!!!
Perdona, tienes razon tú, le he cambiado lo de los puntos por comas, a ver si ahora me doy una vuelta y lo dejo bien!Cita:
gracias!!
Lo de imageshack no es mala idea pero date cuenta ke poca gente tiene el portatil enxufao a internet cuando hace el log xDD y no hay ke ser tan vago aunke se podria hacer ^^Cita:
Lo de ke inicie VAGCOM.....aki habra alguna ke otra sopresita ^^ pero primero dejame ke depure lo basico y luego lo are algo mas universal para cual kier tipo de log y luego ya entraremos en cosas avanzadas.
Ya sabes ke eso ke las posibles averias son muy relativas xDDCita:
Trankilo eske keria subirlo para empezar a depurar, el icono lo dejare para primera version oficial asi darle un cambio de look mejor :DCita:
Oki, con lo ke sea me cuentas si va todo bien.Cita:
Iniciado por darkalfon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno voy a ser el primero en postear la gráfica!, ahi va, y ya de paso comentarme que tal, es un leon asv 110 cv de serie.
La gráfica:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ahi van los datos:
Como nota para el programa podias hacer que al lado de la gráfica se pusiesen esos datos para no tener que hacer una captura de pantalla.
Muchas gracias compañero!
que extraño, no me deja subir la grafica a ningun servidor de imagenes como imageshack...
Tampoco deja convertirla con paint, al abrirla sale la grafica muy pequeña y en negro. lo subo a mediafire para poder descargarla y a ver si ya de paso me podeis decir que tal la veis.
Saludos
Esta tarde estuve haciendo logs y la verdad que es una amravilla el programita, ahorra tiempo a raudales....
Os dejo un log:
Saludos
Sobre la grafica va de lujo va muy clavado, a lo mejor el cauda mide muy pokito pero si el coche le notas bien ni lo tokes.Cita:
Iniciado por darkalfon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre lo de agregar los datos a la grafica lo mirare pero tal y como cojo la grafica y la paso a jpg esta complicado pero lo apunto:
- Captura de datos
Vale me acabo de descargar la imagen y es cierto da bastante problemas al subirlo y al intentar redimensionar, lo apunto para poder solucionarlo.Cita:
- Solucinar captura de grafica.
Muchas gracias!con esto has mejorado el programa :clap:
Bueno consegido modificar el archivo jpg lo pongo para ke lo veas.
Esta noche me pondre a solucionar este problema ke lo veo bastante critico.
Creo ke una de las cosas ke voy hacer es cambiar el color de esa linea amarilla demasiado llamativa hace daño no?Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]