gracias Juan-1, los discos sera medir diámetro exterior no? o algo mas?., así los veo detenidamente a ver como están.
también, en el caso de encargártelo cuando podría estar para recoger.
saludos
Versión para Imprimir
gracias Juan-1, los discos sera medir diámetro exterior no? o algo mas?., así los veo detenidamente a ver como están.
también, en el caso de encargártelo cuando podría estar para recoger.
saludos
si me lo confirmas antes de las 12 lo meto en el pedido,si no debe de ser ya para la siguiente ya que hoy cerramos el pedido.
un saludo.
no puedo ver lo de los discos ahora, no tengo el coche encasa, pero si te puedo encargar las pastillas, que me urgen mas.
serian las dp1483 y las dp680 es decir las ultimax.....y según he leído en el post, estarían sobre el día 13 MAYO es así?
dime por mp las cuestiones referentes al pago etc.
Gracias
La compra ya esta cerrada
Un saludo
Buenas
El pedido ha llegado esta mañana,los envíos ya están realizados,os llegará un e-mail con el número de seguimiento
Los que tengáis recogida en mano, podéis hacerlo desde este momento en:
CALLE BOLIVIA N-6
MOSTOLES (MADRID)
TLF:91 239 33 26
El horario es el siguiente:
Mañanas:
09:00 a 13:00
Tardes:
17:00 a 20:30
Un saludo
Hola, me has enviado el número de seguimiento? cuánto tarda en llegar mas o menos?
Un saludo.
Cita:
han fallado los mails de la empresa de trasporte,aun asi al ser 24h los recibireis hoy.
un saludo.
Paquete recibido esta mañana por UPS, gracias.
deberia de haber llegado el viernes,dejaron recibo si estuviste ausente?Cita:
como llego todo?
necesito saberlo para ver la calidad del servicio que me dan.
un saludo.
El viernes estuve en casa todo el día y no vino nadie ni dejaron papelito. Esta mañana a eso de las 10 ha venido el repartidor.Cita:
he abierto el sobre de ups y la caja de las pastillas estaba abierta, con las pastillas casi fuera de la caja de cartón de EBC, pero aparentemente el contenido esta en buenas condiciones.