Pues es una pena, pero bueno, tendremos más ocasiones..., el Txoko esta abierto todo el año. :lol: :lol:Cita:
Iniciado por mikelpassat
Versión para Imprimir
Pues es una pena, pero bueno, tendremos más ocasiones..., el Txoko esta abierto todo el año. :lol: :lol:Cita:
Iniciado por mikelpassat
Vaya culito que te has puesto eehhh!! :babeando: :babeando:Cita:
Iniciado por Ortzi
Dia y medio chicos, :grindance: :grindance: sólo nos falta eso para estar juntos y disfrutar de nuestros coches
Aviso para navegantes,no llevo al Piolin,se ha tomado unas vacaciones, :demonio:
asi que ire un TDI. :ok:
Nos vemso prontito,llevar algun portatil para trastear. :ok:
Por ese aspecto, el del portatil, puedes estar tranquilo que pongo el mio al servicio de la KDD. Si alguien tiene o quiere hacer algo con el VagCOM no hay problema.Cita:
Iniciado por REIFNITZ
Guta,guta :babeando: eh??? :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por Kuntzu
Ya queda menos chicos!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a estas horas estaremos entre fogones!!!!!!!!! Y luego todos a la mesa a disfrutar. :grindance: :grindance:
con las ganas ke tienen algunos de ir lo mismo alguno ya esta alli esperando komo si fuera un concierto de los rolling stones o algo, jejeje
aix, yo ke keria ir con el koxe limpito a mi primera kedada y no puedo, e tenido ke cambiar oy la luna porke se me a rajao, y tengo ke estar 24 oras o algo asi sin exarle agua a presion para ke se seke el pegamento, asi ke ira un poko guarro pero bueno. encima la bisera ke le abia puesto a la luna de solarchek a la basura y a ponerle otra joo..
Kardisky sucio o limpio,sigue estando muy bien tu juguete,ami me da igual como lo lleves,con tal que me lo enseñes. :babeando:
Chicos nos vemso en unas cuantas horas. :alabanza: