Cita:
+1 navio, y encima los que dais la cara y haceis el papelón de malos recaudadores ante la gente sois vosotros, ellos se llenan los bolsillos y hasta otra.
No sigo que me enciendo mucho.
Versión para Imprimir
Cita:
+1 navio, y encima los que dais la cara y haceis el papelón de malos recaudadores ante la gente sois vosotros, ellos se llenan los bolsillos y hasta otra.
No sigo que me enciendo mucho.
Algunos os parece absurdo reducir la velocidad a 30 Km/h.
Sobre el 2005 una calle de Londres tenia la desdicha de ser la que mas niños habian atropellado un año en todo europa :thumbdown:.
Redujeron a la velocidad a 30 Km/h y al año siguiente no hubo NINGUN ATROPELLO) :clap:.
Hay determinadas calles que por su transito peatonal y residencial, la velocidad obviamente no puede ser de 50 km/h, de hecho hay multitud de calles a dia de hoy en muchos municipios que hasta tienen el limite de velocidad estipulado en 20km/h, pero ten en cuenta una cosa, con esta nueva norma va a servir para que el limite de 30km/h sea la tonica general en la practica totalidad de cascos urbanos y si no al tiempo.-Cita:
Iniciado por chico1263 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Niños cruzando con sentido,sin jugar,sin correr y usando el 100% de los pasos de peatones? No me lo creo.Cita:
Iniciado por chico1263 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me creo mas que ademas de la señal de 30 se hubiera puesto un radar o vigilancia a esas horas(o policias tumbados para camiones) y un chute de enseñanza civica a los chavales.
El límite de 130km/h en autovías y autopistas solo será en ciertos tramos con buena visibilidad y buen trazado y cuando las condiciones atmosféricas acompañen, es decir, un par de km de toda la red española y durante 20 minutos al año...
Los límites de velocidad en carreteras es algo vergonzoso, más seguro y más efectivo sería hacer un repaso completo a los puntos negros de todo el país y corregirlos. Y también invertir en educación vial, algo que podría ir perfectamente en educación para la ciudadanía o alguna asignatura similar.
Y lo del límite de 30km/h en ciudad es totalmente absurdo. Hay calles de sentido único y con dos carriles en los que no se puede ir a 50 porque sería una locura, y otras calles con un carril para cada sentido en los que es perfectamente posible ir a 50. Quieren hacer una norma para todo pero cada barrio tiene sus peculiaridades.
Lo de los menores de cuatro años en sentido inverso a la marcha, es de coña, un bebé lo entiendo, pero en cuanto al niñ@ le cuelgan las piernas......
Cuando se "encargue" un niño habrá que pedirlo paticorto para que pueda sentarse en la sillita o contorsionista para que se pongan las piernas sobre los hombros.
Ya yo no se si piensan que somo gilip....s o es que son tan absolutamente tontos que no piensan las cosas.
molas sobre lo de los 130km/h aqui por andalucia hay unas buenas carretera y buen tiempo aqui si sera mas de esos 20 min, esperemos...
Enviado desde mi GT-S5570
Falta un requisito más, no puede haber accidentes en el histórico.Es decir, si un día hubo un accidente en un tramo, por bueno que haga, buena que sea la carretera, no podrá optar a los 130.Cita:
Y aunque no lo pone, es obvio que si no hay señalización con paneles tampoco.
Total, que lo de los 130 es lo único que resalta la prensa, como si fuera una bicoca, y el resto es un disparate. No sé que pretenden, supongo que que no cojamos el coche. Aquí en Madrid entre el estacionamiento regulado que van a hacer aun más caro para los coches más viejos, que ya dura hasta las 21 y cubre zonas completamente absurdas, vamos a tener que ir a 30 o a 20 en muchas zonas...al final consiguen que gente como yo no entremos a la ciudad casi nunca, yo no entro en transporte público. Y está muy bien que no entre, pero entonces no consumo....
Como siempre el problema es solo la velocidad, y que dicen de las carreteras con trazado sinuoso o con baches o con asfalto no drenante en las zonas mas lluviosas o calles y avenidas anchas y no las tipicas de nuestras ciudades (por la especulación) que apenas circula un autobús calzandose los retrovisores de los coches aparcados o de respetar y no pintar plazas ( ORA ) a menos de 5 mts de las esquinas y pasos de peatones para tener buena visibilidad, y........podría cansarme de poner ejemplos, pero no vale la pena les importa un bledo. Hay que hacer caja, asi les pagamos los gastos via multas...
¿Creamos una conjunta para vender nuestros coches? Venga va..que si lo hacemos antes de que salga la ley aún nos darán algo por ellos. ¬¬