no si no era por comprarlo, era por instalarlo en esa directamente, ya que ami no se me ponen los datos ya que no llevo el high bc...
Versión para Imprimir
no si no era por comprarlo, era por instalarlo en esa directamente, ya que ami no se me ponen los datos ya que no llevo el high bc...
Hola Eltren,
no tengo datos respecto de tu coche (suponiendo que es el de tu perfil Seat Cordoba ASV 110),pero teniendo en cuenta que si he visto coincidencia en modelos Leon/Toledo ASV,pre-supongo que serviria paralelamente en tu modelo e Ibizas,pero insisto que no puedo asegurarlo al 100%.En cualquier caso bastaria que confirmases que centralita montas (80-121 pines) y hacer la prueba con vagcom (previa conexion de pines correspondientes) para verificar si funciona.
Como informacion si alguien va a comprar la maneta original en la casa, comprad la que es para el cordoba no para el ibiza, puesto que esta ultima es el doble de cara. un saludo.
vale lo comprobare... por cierto, para activarlo con vag-com, como se debe hacer?
Yo en mi coche no tuve que activarlo, instalalo y prueba igual no te hace falta.
el mio al ser 6k2 me parece que si que hay que activarlo mediante vagcom
Hola eltren,Cita:
se ha actualizado el primer post,con los pasos a realizar con el VagCom para activar el TEMPOMAT.
Saludos!!:ok:
muchas gracias!!!
Cita:
Hola.Cita:
Veo que tu atacas con 12V. directos (bajo llave) al pin 66 y alimentas con el interruptor al pin 58.
Sin embargo, el compañero Enekosport alimenta con el interruptor al pin 66 y no menciona el pin 58.
Como comprenderás, eso me genera dudas, pues parece ser que los dos esquemas funcionan.
Te agradecería que me iluminases un poco. Mi motor (el del coche) es un 1Z.
Gracias.
yo lo monté en mi golf AHF hara casi año y medio y genial
y ahora lo he montado al polo 1.4tdi de mi novia, atacando el pin 14 de la centralita y a los xs3. Me he ahorrado desmontar todo el salpicadero para acceder al t11a.
Salu2 :ok: