Hola, precioso tu coche, puedes poner unas cuantas fotos más a la luz del día?? estamos dudando sobre el color..
Versión para Imprimir
Hola, precioso tu coche, puedes poner unas cuantas fotos más a la luz del día?? estamos dudando sobre el color..
Lo acabo de sacar del conce, así que las fotos tendrán que esperar a mañana (o cuando volvamos a ver el sol por estas tierras)Cita:
Iniciado por surcador [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De momento te mando unas hechas en la zona de entrega.
Como he dicho, por la noche parece casi negro pero con luz es un azul discreto, por decirlo de alguna manera.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Otra fotillo más
Y a la luz del flash:
La verdad es que el color me gusta y a mí parienta también, que era lo que más miedo me daba...
Muy bonito ese color, parece como si tuviera reflejos a morado, a disfrutarlo y hacerle km!!!
Los reflejos de morado creo que se notan más en las fotos que al natural. A ver cuándo sale el sol y hago unas fotos en condicionesCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A lo largo de esta semana os iré contando mis impresiones, de momento lo único negativo es el olor a gasoil en las manos tras el primer repostaje [emoji12]
Enhorabuena, a disfrutarlo, muy bonito!
Me recuerda a la primera sensación que tuve al recoger el mío, azul océano, un atardecer soleado y en la sombra. A pesar de que era más claro ... nos dio la impresión que se había un error al aparecer casi negro. Muy interesante esos contrastes de luces con estos acabados.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena, paciencia con el minirodaje, y a disfrutarlo pronto.
Bueno, como hemos tenido suerte de ver el sol os adjunto un par de fotos para que veáis el color "al natural" (aunque el coche está un poco cerdo)
Sigo con ganas de hacerme un viajecito largo para compartir impresiones.
Saludos
Precioso [emoji108] Uno de mis colores favoritos para él Passat.
muy bonito, a la vez de sufrido... ya te daras cuenta yo vengo de un negro efecto perla ( precioso) cuando esta limpito y a los 5 minutos como haga viento ya tiene una capilla de polvo... pero queda precioso a la luz del sol !!