Lista de interesados de momento
Mvk_vrs
Titomontes
variant
torero233
Joselu
Frodon
Ya van siendo unos cuantos, empiezo a moverme con lo de los precios :)
KARR
Versión para Imprimir
Lista de interesados de momento
Mvk_vrs
Titomontes
variant
torero233
Joselu
Frodon
Ya van siendo unos cuantos, empiezo a moverme con lo de los precios :)
KARR
Perfecto, vamos a ver que nos ofrecen! Gracias serpasoria!!
:ok::ok::ok::ok:
A ver si se anima la gente, será un buen autorregalo para navidad
Eso mismo, ya falta poco para reyes
Para una turi del 2008 con fis rojo, me interesa, gracias.
¿Con esto se arreglaria el descuadre de la hora en los cuadros FIS de Seat anteriores a 2008?
En principio me interesa, gracias.
Para cuando sería el pedido de esta compra conjunta?, porque estoy interesado si no se alarga mucho.
Otra pregunta, para un passat de 2009 con cuadro blanco, ¿cuantos valores diferentes se pueden ver a la vez en el cuadro?, no me queda claro si 4 ó 6?
Gracias.
Cuanto mas gente se junte, mas podremos bajar el precio, y eso nos llevara algo de tiempo, aun asi, yo creo que para reyes podeis tenerla.Cita:
Te apunto !!Cita:
A que te refieres con descuadre de la hora ???Cita:
Te apunto a la lista.
La idea es que este llista antes de fin de año, todo depende de la gente, que se apunte cantidad, que sean rapidos con los pagos y envio de datos para el envio de la caja.....etc.Cita:
Iniciado por antonioav [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuadro blanco y color, la lista de parametros es 4, y las paginas que se pueden poner son 10.
Ya estamos en los 10
1. Mvk_vrs
2. Titomontes
3. variant
4. torero233
5. Joselu
6. Frodon
7. KARR
8. jupega1
9. ozu
10.antonioav
Si algun moderador cambia el nombre de sondeo a compra se lo agradeceria, estoy liado con los precios, he preguntado a un par de distribuidores, el que mejor precio nos de con el nos quedaremos, jejeje.
Os pongo el precio a lo largo de la semana.
Saludos.
Hola serpasoria, me refiero con el descuadre de la hora en el cuadro a que después de instalar un navegador rns 310/315 o 510 aparece el símbolo de la brújula, pues en estos cuadros se desplaza la hora y el último dígito de los minutos se pierde.
Asi es como se queda el cuadro despues de poner el rns. La imagen la encontre por la red.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como van las negociaciones del precio?
Otra duda, el polar fis muestra el consumo medio y el instantaneo?, me gustaria poder visualizarlo a la vez.
Me respondo a mi mismo por si alguien tiene la misma duda. He mirado por la red y dicen que el polar fis no muestra datos de consumo. Una pena porque sería la leche. Quizás para una próxima actualización, quien sabe.