A mi como si la haceis los dos dias xDDD
Versión para Imprimir
A mi como si la haceis los dos dias xDDD
Venga, que estoy que lo tiro....
Anoche me comentó JSCV1998 que quiere preparar algo para la comida, al margen claro está, de su afamado "cabrales" con mi "vinito", jejeje
Entonces, en este tipo de kdd se pueden hacer 2 cosas:
- Ir al típico Foster Hollywood o similar, que la comida, con postre/cafe y bebida viene saliendo por unos.... 15€-18€
- Ir a restaurante y comer con mantel y esas cosas.... entre 25€-30€.
Yo, en mi opinión, prefiero lo segundo, aunque un poco más caro, pero mejor por todos los lados.
Decidme vuestra opinión y Jscv1998 y yo, vamos mirando sitios y tal.
Luego, la sobremesa.... ¿unos karts? ¿ñapas? ¿unas charlas?
Edito: Se me olvidaba.... por la mañana, unas porras con chocolate??
a mi si creo que esta dentro de mis posibilidades de momento no hay problema, a si que sigo apuntado.
creo que tengo por hay una botella de sidra para ese cabrales, o si no me llevo un albariño tambien para acompañar. y a las porras me apunto yo ummm que ricas.Cita:
Iniciado por R.A.S.
Por mí, en principio ningún problema. Sería ideal cambiar la fecha (con permiso de los apuntados) para que pueda venir cuanta más gente mejor :grindance: Yo también sigo apuntado.
Edito:
¿Se puede pedir todo? :clap:Cita:
Iniciado por R.A.S.
En primer lugar si se cambia al dia 15, contad con la familia al completo, cargo las nintendo y nos plantamos los cuatro en Pinto
Viniendo de Jose, se me hace la boca agua. :babeando:Cita:
Iniciado por R.A.S.
La segunda opción, of course, la primera me recuerda demasiado a cierto conductor de un S3 :banned:Cita:
Iniciado por R.A.S.
La duda ofende. :grindance:Cita:
Iniciado por R.A.S.
En principio ningún problema, si te torcieran las cosas ya os avisaría.
S2
Ole Ole Ole!!!
La asistencia de los madrileños es brutal al igual de los del sur cuando las hacen abajo!!!!
UHM!!!! Productos Areavag???? No se puede hacer una videconferencia??? En directo????
Animo!!!
S2
Tú baja y los ves en persona, no seas perezoso, que por la autopista llegas en un plis-plas.
eso digo yo mikel no se tarda tanto hombre que alla asistencia mayoritaria por provincias. espero verte campeon.Cita:
Iniciado por mikelpassat