Que bien os lo pasais jeje
Si organizas una quedada por la zona yo me apunto sin duda :ok:
Versión para Imprimir
Que bien os lo pasais jeje
Si organizas una quedada por la zona yo me apunto sin duda :ok:
Bueno bueno, pues no hubo cabrales, ni se notò su ausencia.....aquello es para vivirlo, precioso, la gente del pueblo agradable a mas no poder, el 50% familia de RAS y el otro 50, familia tambien de rebote, osea...
Ha sido una Kdd muy constructiva en todos los sentidos, la excursion a ver la miel, me dejó flipao, en el cole no explicaban tanto y tan bien todo el proceso, hemos quedado que a la proxima nos llevaran a ver abejas en el monte, tiene que ser la leche, y mas con un experto como el prmo de Ricardo, comentando la jugada.
Valentín, otro primo más, parecia que nos conociéra de toda la vida, nos diò unos chuscos de pan para la cena del jueves y un chorizo casero que te saltaba las lagrimas, que grande Valentín, espero volver a verte pronto, Vitoria (tia de RAS) otra gran persona, nos dejó su casa para que comieran los peques y se encargo de que me viniera para Madrid bien servido de torreznos, muchas gracias a ella y a sus hijas, joer parece un cuento, pero no es para menos, con tanta buena gente junta, de mis compis de kdd que voy a decir, ya les conoceis muchos de vosotros, pero en una convivencia de 3 dias son de lo peor, solo saben comer, beber y hablar.....que buena gente son, GADEA y CAROLINA ls 2 nuevas muñequitas de la familia, a la proxima ya corren, en fin un 10 para RAS, por la organizacion y por la familia que tiene, y lo dicho hemos salido de alli pensando en llevar alguna Kdd de las grandes para que vean con quien se JUNTA su sobrino, no tardaremos, un abrazo y ya falta menos para la próxima. S2.
Que envidia.. eso si sana, sana ,sana. Y pensar que podía haber estado degustando miel, oliendo a madera y disfrutando haciendo el cabra por las piedras...
Bueno amigos, para la próxima, además que las fotos han hecho cambiar el pensamiento de alguna persona cercana a mi...
La verdad que como dice Rody el tiempo os ha acompañado, vaya vistas, paisajes con ese sol... una maravilla.
Juanjo y Mariajo, vaya criatura que habéis traído al mundo.. ya se te ve recuperado, Juanjo que la ultima vez...
Gus y Charo, como siempre os apuntáis a un bombardero... además con la prole a cuestas.
Rody y familia, me alegro que andeis bien y con ganas de pasarlo mejor.
Ricardo (RAS) y Maca que deciros.. que sigáis así y no cambies..
Otis veo que te apuntas a un bombardero, espero que estos manguanes no te hayan puesto de canguro y ellos se hayan ido de paranda jejeje
Amigos espero veros pronto en una como esta....
S2
Soy uno de los afortunados de la quedada campestre, al cien por cien y os comento que fue todo un triunfo tanto el sitio, las casas,los menus,las familias y sin olvidar la meteorologia y por lo tanto esto hay que repetirlo sin tardar mucho que se den por aludidos los correspondientes organizadores
Desde luego el sitio tiene muy buena pinta.
Buenas fotos :ok:
Ya te digo :mrgreen: de todos modos cómo no me voy a apuntar a una de éstas con lo bien que te lo pasas :grindance: ¿de canguro yo dices...? pero si yo era uno más de los niños que iban... :meparto::meparto::meparto:Cita: