lo del cuadro empezare en serio a finales de esta semana o la que viene, y ya creo que se dara por concluido los upgrades en este coche, bueno eso creo :D , aunque siempre se me puede ocurrir algo, pero bueno ya veremos......
PD: Gracias a todos.
Versión para Imprimir
lo del cuadro empezare en serio a finales de esta semana o la que viene, y ya creo que se dara por concluido los upgrades en este coche, bueno eso creo :D , aunque siempre se me puede ocurrir algo, pero bueno ya veremos......
PD: Gracias a todos.
No se si por distancia entrará,caso de que no te dejo el mio.Aqui tienes una ñapa de un salicadero entero de un TT en un polo,porque en un cordoba entra :babeando: ........Tú sabes que por ideas que no quede.De tu Toledo solo ver y valorar tu trabajo.Enhorabuena.Por cierto debemos hablar de ese cableado del ABS en mi cordoba.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya lo he tanteado, pero el tema de poner un salpicado de TT, en mi coche tambien entra, lo que pasa es que no hay cuadro de TT para TDI, y eso es lo que me echo para atras, sino.....................
PD: el cableado se me olvido llevarmelo para almendralejo, pero en la proxima quedada me lo llevo y sino vas, se lo doy a tu secre, ademas te he buscado la luz que iba a parte y la deberias de comprar, asi que ya te la ahorras.
el cuadro del TT y el del Golf IV / A3 ... son practicamente iguales toledin... yo creo q podrai kedar muy wapo :D en el lupo ya m lo miré yo lo jodido seria hacerlo cuadrar XD
x cierto toledín... hoy he conocido x otro foro a un portugues con un lupo tdi y cn 152 cv..... le he preguntao q le ha hecho y ya tengo la lista de cosas jejeje, le tengo q pedir fotos y mas detalles :D
Un saludo tocayo
Lo de meter el cuadro de un tdi en el salpicadero del TT no creo que sea trabajo despues de ver las cosas que tiene tu coche macho!!!
Ademas yo CREO que el cuadro de los golf si se le cambia la carcasa podria entrar con la forma del tt...
No se son "pajas" mentales que me hago :grindance:
Valla ñapas estas convertido :lol:
Saludos y aunque no te lo diga es evidente, pero te lo voy a decir. Muy guapo el coche, cuidalo :roll:
no calentarme que estoy facil, y el dedo tambien lo tengo facil para ebay.....
Cita:
Iniciado por toledin
Pero si estas mas caliente que la veneno :grindance: .Lo malo en mi es que es mala fecha pa las compras...sera que estoy juntando pa algo??
Cita:
Iniciado por Mateitor
:silbando:
toledín cuando llegan esos 4 paketes pendientes ????
maricona ponte la foto de la ultima mod de badajoz!!! cuando te llegue por carta,jajaajajja
a ver si termina de cargar ya la primera pagina que con tantas fotos se satura el servdor!!!