Cita:
El R-Line tiene las agujas en azurl y el premium en rojo ..
Para la touran del 2007 tiene que ser el del scirocco.
Ok, haces el nº 2.
Versión para Imprimir
Cita:
El R-Line tiene las agujas en azurl y el premium en rojo ..
Para la touran del 2007 tiene que ser el del scirocco.
Ok, haces el nº 2.
quien cambia el cuadro en murcia??
de ser asi los kilometros se verian afectados? me segiria marcando los mismos?
Entonces sumando 235 + 170 seria el precio montado en mi coche?
Yo tengo cuadro rojo, y creo que el basico, y quiero ese.
De ser ese precio contar conmigo para uno
Pero tengo poca informacion, es decir, tengo un golf gti dsg con cuadro rojo pero no se nada mas, y no se cual trngo que cojer.
Pero por ese precio cuenta conmigo
El forero Mitch_2 lo haría.Cita:
Y si, claro, los kms seguiran siendo los mismos.
Al ser cuadro rojo y gasolina, necesitarías el cuadro ... Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINECita:
Y ya como duda general, le puedo poner el advance ese tambien? El que marca un monton de datos, puedes cambiar las canciones....
De momento, no. Están con el desarrollo del PolarFIS Advance para cuadros blancos.Cita:
Okey pues apuntarme en la lista por favor
Ahora voy a hacer que me hechen una reprimenda , os puedo asegurar que esta conjunta seria una de las que yo haria con los ojos cerrados si tubiese un coche de plataforma nueva(y el dinero, claro). La diferencia entre llevar un FIS completo y no llevarlo es abismal, mas aun si es un fis premium. Por poner una comparacion, seria como pillar un coche con llantas y uno sin llantas.
Saludos a todos
Cita:
OK Se necesitaría saber el año de tu coche ...
Num
Nick
Coche Origen
Año
Tipo de Cuadro
Cuadro Deseado
Foro
3 Yarek69 Golf V GTI DSG ???? ROJO Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE AREAVAG
Una cosa a tener en cuenta.
El cuadro de tipo FIS (tanto el rojo, como el blanco o este a color) necesita que la centralita de la columna (mod. 16 del VAG-COM) sea de tipo MIDLINE o HIGHLINE. Si la centralita es de tipo LOWLINE, los cuadros FIS no pueden ser instalados salvo que se cambie también dicha centralita.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] está la relación de centralitas de la columna y de sus distintos tipos y características