que buena pinta tiene juanra, como otros me estas poniendo los dientes largos y muy mucho, me esta dando ganas de venderme el MDF mio y pillarme uno de esos. De momento se lo he recomendado a un colega que sea pillado una alhambra
Versión para Imprimir
que buena pinta tiene juanra, como otros me estas poniendo los dientes largos y muy mucho, me esta dando ganas de venderme el MDF mio y pillarme uno de esos. De momento se lo he recomendado a un colega que sea pillado una alhambra
Puede ser, yo aun no lo he puesto en el coche, y con dos altavoces viejos y de 1 via no te puedes fiar.Cita:
Sobre todo que sea en la tiene de uk, que si no luego vinen aduanas y tal. Y recuerdale que le hara falta el "baul" para el gps.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo veo muy bien para el precio que tiene, y además te responden desde UK, un chollazo.
Ya dirás como va lo que meter el programa del GPS, no sé si habrá SYGIC para Windows CE, pero sería la leche....
Si hay Sygic para WinCE.
voy a seguir tu hilo,haber como te va y eso y que tipos de gps se le pueden meter etc, que estoy haber si los reyes magos me traen un cacharrillo de estos, sera chino por que la economia no da pa mas
Un 10 para ti por el video, me estoy planteando coger uno y modificar la consola de un leon I. Solo una duda la antena del gps debe ir fuera del coche,¿no?.o dentro tambien cogeria cobertura.
Lo dicho, un 10
Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a ver si al final se lo va a comprar medio Foro:lol::lol:
pues por el precio, podemos hacer una conjunta jejeje.
Bueno, pues mas noticias, ya me ha llegado la carcasa de alemania, leches, la compre el viernes, talmente parece que ebay funciona bien ultimamente.
Primer disgusto, yo me pensaba que la parte frontal por dentro hacia 180x100 , como el resto del interior, pero nanai, tenia un tope. Me ha tocado sacar la caladora(a falta de dremel) para cortar la parte interior. Al final me ha quedado bastante decente, pero tenia que haber comprado la de metal.
Bueno, aqui unas fotillos de como ha quedado todo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]