Ya esta actualizado el primer post y "acabado" a falta de pintarlo ke me da bastante mas pereza.
Versión para Imprimir
Ya esta actualizado el primer post y "acabado" a falta de pintarlo ke me da bastante mas pereza.
Juer...no pensaba que con el cuerpo así te pusieras con ello.... Habrá que esperar al veranito a ver que tal funciona... :ok:
Despues de probarlo hoy y ver ke me ha llegado a bajar el aceite aunos 70º me va tocar taponar la entrada de aire xD no pensaba ke iva funcionar tan "bien".
La idea no sera taponarla si no crear una sistema electrico con una trampilla la cual pueda regular desde dentro asi puedo jugar con ello ^^
el3endil, no te entrará mucha agua y barro cuando llueva?
como bien dices, si te refrigera demasiado no creo que sea tampoco muy bueno, no? :mrgreen:
una pregunta, veo que usas borriquetas, usas 4 al mismo tiempo? usas 2, solo? quiero comprarme unas pero no quiero pasarme de listo si compro 4 y levanto el coche así.
saludos
Entrara casi el mismo barro o agua que pueda entrar al radiador o la entrada de aire ke hay de serie para la caja de cambios...tampoko es algo demasiado preocupante :silbando:Cita:
Iniciado por Fran
Efectivamente no creo ke sea muy bueno ke el aceite vaya muy frio ya que no debe fluir igual ke al estar mas caliente pero en cambio la presion del aceite aunke la temp sea mas baja en el mismo tiempo aporximadamente se estabiliza en 1bar por lo ke deduzco ke la densidad del aceite acaba siendo la misma por lo ke deberia lubricar igual...pero aun asi esto a ver si le pongo la trampillita :D
Sobre las borriquetas a noser que tengas ke levantar el coche por completo es mejor que solo utilices 2 y haya dos ruedas sobre el suelo ya que sera siempre mas estable que suspenderlo con 4 borriquetas....yo la verdad eske no me fiaria.
Yo utilizo 2 ya que o estas trabajando delante o estas trabajando detras, la unica parte ke tendrias ke tener el coche levantado por completo es para cambiar la linea de escape y aun asi creo ke te apañarias con 2 solamente.
Gracias tio, esque a partir de ahora quiero cambiarle yo el aceite y como hay que bajarlo para que el aceite salga del todo estando totalmente horizontal quería asegurarme.
Entonces me aconsejarías comprar un gato elevador y a parte las borriquetas?
perdona que te pregunte esto en tu post... :shutup:
Buena idea la entrada de aire. Al final le has puesto una tapa eléctrica para regularlo?