Re: 4ª Visita a la Vagcueva -by alberto_amc-
La verdad es que m0nch0 es un manitas y que mimas el coche.
2 cosas.
1.- referecncia del adaptador y sensor de presion de aceite, please ¿?
2.- consejo; el sensor de temp de aceite, ahi, te durara un telediario, como pilles algo se va al garete.
Sujetalo mas alto.
Si llevas el cubrecarter, me la envaino.
Tienes unos agujeros para llevartelo arriba aqui (parte central superior de la imagen)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buen post.
Un saludo
Re: Resumen Visitas a la Vagcueva -by alberto_amc-
pedazo de currada menudos artistas , :clap: lo de moncho como va,? cobra por horas o por trabajo realizado?...segun esta la cosa cualquiera lo lleva al conce con los precios que tienen y todos no tenemos vagcueva ....el domingo nos vemos chavales un saludo.
El sensor de presion de aceite original o el del reloj? porke el del reloj viene con este.
El sensor de aceite mas arriba? te refieres al cable?
Cita:
Iniciado por El3ndiL
El sensor de presion de aceite original o el del reloj? porke el del reloj viene con este.
El sensor de aceite mas arriba? te refieres al cable?
Al adaptador y al sensor del reloj, no al OEM.
Me refiero al cable del sensor de temp del carter.
Un saludo
Super trabajo del señor moncho y enhorabuena por convertir ese 90 cv en un verdadero maquinón. Espero que me des una vuelta el domingo.
Un abrazo.
Re: Resumen Visitas a la Vagcueva -by alberto_amc-
oye estoy viendo las fotos, el embrague mio era igual, yo cambie todo el kit completo incluido el bimasa, pero el nuevo que pusimos era de valeo con muelles... sería el apropiado, esq lo noto que no va bien el coche....
trabajazo su madre... hay hay...
menudo aceitazo amigo... yo es lo que pongo..
oye amigos.. yo no se si puse la barra con L pa la izquierda la leche... pasa algo moncho?
da gusto ir a la vagcueva. :mrgreen:
bueno alberto como siempre dnd trabajo a moncho y como no le gusta pues ya esta.
si voy el domingo ya me enseñaras esas cosillas k las puesto, yo aun me queda algo que hacer y era pintar unos discos pero no se que pintura usar para que no se me caiga luego, pense en darle roja termica que aguanta mas el calor pero me gustaria el color de la llanta.
¿4 veces has ido ya a la Vagcueva? A este paso mejor te quedas a vivir en Santiago. :lol:
Muy buenos mods y como siempre muy buen trabajo de M0nch0 :ok: