No lo sé. lo veo dificil, por eso no me he arriesgado.
Versión para Imprimir
No lo sé. lo veo dificil, por eso no me he arriesgado.
El coche tiene ya 60.000 y pico kilometros y poquito a poco voy haciendole cosas, aunque aún le queda mucho...le acabo de poner DRLs mediante LEDs. Las fotos que tengo son un poco cutres, a ver si me animo y las mejoro este fin de semana y las cuelgo.
Que poquitos kms como no te compraste un 3.2 , el color es precioso uff! que pasada...
Pues muy fácil, porque la pasta no llegaba jajaja. Con un canto en los dientes me doy, de tener lo que tengo.Cita:
Doble percha en el maletero, fundamental para las compras en el Mercadona (aún no había puesto foto de esto, aunque para lo que hay que ver...)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí van unas fotos de los DRLs. Creo que el efecto es bastante bueno. Como veis, cuando enciendo las cortas no se apagan, solo se atenúan (lo pedí así).
Lo que tengo que hacer ahora para redondear el tema de la iluminación es agenciarme una PIAA para las luces de posición, y desactivar las luces americanas para que esto no parezca una feria de noche. ¿Alguien con VagCom cerca de Alcorcón se ofrece a desactivarmelas?. En Octubre tengo ITV ya, así que os tendré informados de si pasan o no pasan.
Aprovecho para comentar que he reparado unos cuantos links rotos en la primera página de este hilo, ahora sí que se pueden ver todas las fotos.
Yo de zona de alcorcon, no, pero paso bastante por alli, asi que si lo necesitas, avisa.
Salu2
No están mal, lo que más me ha gustado ha sido lo del funcionamiento tipo Audi, muy bueno ;)
S2
Actualizo mi perfil para enseñar mi última mejora: cabezales multimedia
Estos han salido de la compra conjunta que hemos hecho unos cuantos en el foro. Ya están instalados y funcionando. He escrito un pequeño manual para el montaje, que aún no sé como poner a disposición de todos (espero hacerlo en breve).
Fotos:
Qtal fue la ITV con los Daylights?Cita:
Lo llevaste con los Daylights + luces americanas?? ( la feria como dices )