Pues si, mas que truco ,creo que va mas por (algoritmica y complejidad)
Versión para Imprimir
Pues si, mas que truco ,creo que va mas por (algoritmica y complejidad)
Olá,podes dizer como ler a eprom?Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
O que é necessário para fazer a leitura?
Cabos,software?
Podes dizer?
Ponyprog para leer eprom, programador de 24cxx y mucha paciencia.Cita:
Obrigado,mas como ligar ao rádio?
Podes colocar aqui um dump?
Quer aprender e talvez ajudar com encontrar o dito código de 4 digitos.
Si miras el principio del post veras un enlace(dropbox) con un pdf donde explica donde se conectan los cables para leer la eeprom.Cita:
Obrigado por responderes conheço um tipo que tendo um dump sabe qual o código vou ver se ele me diz qual o truco para saber o codigo.
Já tenho um dump e o winhex agora é descobrir o truco.
Tiene que ser complicado, porque tampoco es lo mismo en un model A que en un DCita:
Vou esperar que ele me responda depois digo alguma coisa
outra coisa os radios tem um serial podes dar o nº de um para ver se dá para calcular?manda por pm
Hola a todos y felices fiestas, permitirme remover el tema pues tengo un mfd "d" que compré hace 9 años de Polonia y en un cambio de batería me ha dado la sorpresa de que pide el pin, el cual no me proporcionaron, con el número de chasis del aparato en volkswagen me dan un pin que cuando lo introduzco me da mensaje de no válido, mi pregunta es ¿es posible que haya sido modificado? si es así deberé entonces meterme en faena de lectura de eprom y tal?.
Saludos