Tienes que poner mas fotos que lo tienes muy guapo tio !
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Tienes que poner mas fotos que lo tienes muy guapo tio !
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si le hago y las subo jejeje [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] hay te dejo una con el cupra de un colega jejejeCita:
Iniciado por A_ronderos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
la foto con el Cupra amarillo me ha recordado a "Fast & Furious" jajajajajajajaja
Jajaja a ver si os animais tu y tu hermano y os pasais por alcorcon algun jueves tioCita:
cuando me lo devuelvan del taller de pintura jejeCita:
Iniciado por mario_2990 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja a ver si es verdad tio, de todas menras a ver si quedamos un dia para tomar algo y nos vemsCita:
Mola esa foto en la KDD de alcorcon!! xD
Haber si me paso un día con tiempo, te busco y charlamos un rato!
Jejeje gracias!! Pues si yo siempre estoy x alli .... me suelo poner enfrente del mediamark tioCita:
Iniciado por Ibiza_mk4 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]