-
Bueno pues ahora que comentas eso de la caja de cambios cuando a mi papi se le fue en el octi, le pasaba eso pero solo le pasaba en 1º y era cuando bajaba la cuesta antes de entrar en el garaje le sonaba asi un tic, tic, tic pero solo le pasaba en 1º como mucho segunda pero no lo recuerdo bien y tenias que tener buen oido para darte cuenta, podria ser que tuviera algo de relacion seria rara pero no imposible, te lo hace en todas las velocidades?
Nose que mas se me ocurre haber si alguien te puede decir algo mas.
Saludos.
-
Lo hace en cualquier velocidad a más de 30 km/h, y en punto muerto con el coche rodando también. Hasta donde yo lego, me queda la homocinética y yoque sé igual el disco de freno está mal, voy a intercambiar los discos a ver...os mantengo informados
Gracias por el interés, a ver si acabamos con el ruido
-
Bueno vengo de hablar con el mecánico y él apuesta por los rodamientos de la caja de cambios. Hemos subido el coche y suena en las dos ruedas. En la izquierda canta mucho, en la derecha hay que fijarse pero también suena. Me dice que cree que es de la caja de cambios porque es raro que se estropeen los dosl palieres, y sólo tienen 9 meses.
Qué decis los expertos por aqui?
-
Me reitero sin escucharlo en lo que te comente, a nosotros se nos estropeo un engranaje solo el de la 1º por eso solo sonaba en 1º pero, pero si que es posible que sea algun rodamiento, eso me pasa ami en el buje de la llanta de la bicicleta jajaja que suena clic,clic,clic y tambien me lo hace en cualquier veloidad jaja.
Yo creo que si que puede ser los rodamientos.
Saludos.
-
Bueno como los palieres estan en garantia y son remanufacturados (esto no me lo dijo el que me los puso cabr...) el lunes 4 me los cambia for free, pero me dice que si en la casa luego los comprueban me los tendre que comer con patatas.
Qué opinais de esto? Y de que el ruido venga del direfencial???
Gracia gracias gracias a todos los que colaborais y a ver si se va esto
-
Bueno señores, asunto resuelto. Los discos BREMBO EASY CHECK que compré en OSCARO no le deben gustar a mi coche o algo, porque con unos de desguace todo va estupendamente. Ponemos los brembo y ahi tenemos el ruido de marras.
En fin... si alguien de cerca de Valencia quiere unos brembo de 280 mm nuevecitos de un mes, que me costaron 64 euros, se los vendo por 30, y si no le van bien le devuelvo el dinero.
Yo lo flipo que este ruido saliera de los putos discos
-
Me alegro que se solucionase