El3ndiL a mi me interesan los tubos de vacio pero azules como los tiene alberto, donde los pillais y que medidas hay que coger???
Un saludo...!!! ;)
Versión para Imprimir
El3ndiL a mi me interesan los tubos de vacio pero azules como los tiene alberto, donde los pillais y que medidas hay que coger???
Un saludo...!!! ;)
En ebay tienes varias tiendas.Cita:
Las medidas son de 5mm y de 3mm yo coji:
5 metros ---> 3mm (por el reloj del turbo valdria con 3m)
3 metros ---> 5mm (3 metros es mucho pero mejor que sobre no?xD)
Me podrias pasar el enlace El3ndiL???
Mandame un privado si eso.
Un saludo...!!! ;)
El3ndiL, hay que tener cuidado con los del gasoil que he oído que se los come eh???
Por lo demás....... que envidia, jeje
Te mando un MP.Cita:
Tambien lo dejo por aqui si alguien mas interesado, es donde he comprado todo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por el aviso! los tendre vigilados por si acaso.Cita:
Gracias El3ndiL, ahora a ver si pillo a Alberto para que me diga lo del refrigerador del aceite... :P Que esos manguitos azules y ese cromado me ha vuelto loco :D
Un saludo...!!! ;)
Juraria que los pillo en el mismo sitio xDCita:
Os pongo la nueva adquisicion que proximamente montare.
La nueva boostvalve de vagspeed esperemos ke funcione tambien como la otra :D
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El3ndiL una pregunta!!!Cita:
Entiendo que de 3mm cojistes 5 mtos por lo reloj del turbo ,sino serian solo 3 metros no??.
Que espero tu respuesta para pedirlo ahora mismo.Por cierto,el de los inyectores de que son de 3mm o de 5mm,y si sobra con los metros puestos por ti??
Si de echo con 3 metros sobra para los inyectores de sobra lo ke pasa ke yo pedi 5 porke habia una oferta ke salian los 5 metros por un pokito mas ke si cojia 3 metros por separado asike coji los 5 xDCita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los inyectores son de 3mm.