Re: Jcm-juan "IBIZA GT-TDI"
Bueno, aqui os traigo unas fotillos de los latiguillos metálicos ya montados y todo. La foto que os pongo abajo es solo de un latiguillo delantero, ya que de los traseros se me paso hacer la correspondiente foto.
La mejora es notable sobre todo cuando tienes que hacer una frenada apurando, ya que el tacto del pedal al principio es el mismo o muy parecido, pero al final del tramo el freno se vuelve mucho más radical.
Tambien le he cambiado el liquido a Dot 5.1 por consejo de varias personas, pero bueno, ahi no os puedo decir si he notado diferencia o no.
Aqui os pongo una fotillo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También tengo otra novedad, he cambiado los parasoles por unos de un Sport mk3, y tambien he cambiado el plafón por otro plafón de un Toledo II con acabado alto, creo que es muy similar, si no es el mismo que el de los Passat.
La adaptacion de los parasoles es simplemente desatornillar y cambiar, pero la adaptacion del plafon ha tenido más tarea, he tenido que cambiar el conector, hacer el hueco mas grande para clavar el nuevo cerquillo y luego acoplar bien el plafón para que encajara justito, pero creo que ha quedado muy majo.
Aqui os pongo unas fotillos.
En un par de días hago foto a los retoques de pintura que le hice y también las cuelgo.
Saludosssssss.
Esas mejoras ya las sabia desde salamanca ...jejeje anda que tardas mucho ehhhh.Por cierto ya tengo colgadas las fotos del viaje a salamanca,al completo.Ya me dices !!! :ok:
Jejeje, la verdad que si, he tardado poquito.
Voy a echar un ojo a las fotillos de Salamanca, ciaoooo.
Te ha costado mucho cambiar el plafón o entra igual que el otro? El conector es el mismo?
Queda apañao ehh :D
No es ni el mismo hueco, ni el mismo conector como comento arriba del post. :silbando:
El conector tiene tres pines igualmente, pero no es el mismo, por lo que bien lo empalmas o bien haces lo que yo hice, que fue romper el conector viejo para sacar los pines y encajarlos en el conector nuevo.
El hueco de serie de nuestros coches es más pequeño, por lo que tienes que conseguir el cerco metalico del nuevo y cortar el tapizado del techo para hacerlo encajar este nuevamente.
Este plafon tiene dos tornillos que van fijados en el techo, pero en nuestro caso no los podemos poner porque taladrariamos al exterior, por lo tanto hay que dejarlo todo bien ajustadito y encajadito para que no se salga, en mi caso no se sale ni a tirones...
Saludossssssss.
Joder, pues que cegato estoy xDDD
Muchas gracias por la aclaración ;)
Ahora que tienes ese plafón... El siguiente upgrade podría ser el W8 con sus leds alumbrando la zona del cambio :mrgreen:
Jejeje, seria una buena opción poner el plafon del W8, pero ya lo estube pensando antes de poner este y es una diferencia de dinero por dos leds que a mi economia no le hace ningun favor, jejeje.
Vamos, que yo creo que con este plafón el tema de iluminación esta sobrado.
Lo único que le tengo que poner es un condensador para que se apague la luz suavemente, el problema es que con tanto circuito no se exactamente donde colocarselo.
Saludossssssss.