Una foto de esa babilla vendría al pelo....
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Una foto de esa babilla vendría al pelo....
Confundirme no, ademas me reposto el chico de la gasolinera, que por cierto era repsol.Cita:
Pues foto no le hice, pero parecia chapapote.
Voy a probar lo de la bomba, haber que pasa.
Chapapote? El gasoil estaba claro o era negro? Y el filtro estaba negro tambien? Si es afirmativa las dos respuestas pues ya sabes que se te esta mezcalndo el aceite con el gasoil. No se si tendra que ver o no con tu averia pero todo apuntaria a que o bien la tamdem o bien las toricas de los inyectores las tienes tocadas.
P.D. Lo de la bomba ya lo podias haber provado, ya que tenias la tapa del filtro desmontada, alguien que le de al contacto con la llave y te debe de inyectar en el cazo del filtro gasoil por un par de segundos. Si lo hace (con fuerza claro) es que la bomba funciona
Pues seguramente se te esté mezclado el aceite con el gasoil por la bomba tandem.
Pon el filtro de gasoil nuevo y prueba a arrancarlo.
También métete en el módulo 1 y borra los errores. Y después de ponerle el filtro nuevo, si no arranca, pon los errores que te aparezcan.
La bomba funciona, lo comprobe con módulo 1/configuración básica - 04/canal 35, y de las a on/off.
El chapapote (gasoil como si fuera barro) era de color claro, al igual que el gasoil liquido de debajo, como marron clarito.
Hola,
No sé si no lees o no quieres leer, te han dicho varias veces lo del voltaje de batería y ni caso.
Saca esa batería vieja y pon otra, estás dando palos de ciego, puedes hacer todo el coche nuevo cambiando piezas y seguirá sin arrancar.
Saludos.
La bateria se puso nueva el sabado y tampoco.
Ya en el taller, han movido la correa y ha empezado a salir derretida de entre los piñones.
Por otro lado, el perito del seguro a priori ha dicho que el gasoil no esta bien, y se ha llevado una muestra.
Si la correa a salido derretida de los piñones, quizás sea algo más grave....Cita:
No quiero alarmarte... Pero si ya lo tienes en el taller que ayuda quieres más ?
Suerte.
Derretida? Me gustaría ver eso.... x curiosidad....
Has dicho que has mirado el filtro y el gasoil del mismo, verdad? Si el gasoil del filtro estaba mal (en este coche se pone muy negro aunque tenga pocos kilometros el filtro, tengo uno igual) es porque el gasoil que le has hechado estaba mal, porque en caso que se mezcle el gasoil y el aceite lo verás en la varilla del aceite y no en el filtro de gasoil.