Yo tengo solo VAGCOM
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo tengo solo VAGCOM
Lastima que estes un poco lejos, si estuvieras por Alicante te activaba lo que quisieras con el OBDELEVEN
Buenas.
Una pregunta. Cómo se activa el medidor de potencia con el odbeleven?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues acabo de mirarlo y no hay opcion en el OBDELEVEN para eso en este coche, asi que o lo llevaba de serie o lo hice con el VAG-COM, la verdad es que no lo recuerdo
Pues si te acuerdas de si lo hiciste y cómo, te agradecería que avisaras.Cita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mira si te sirve de ayuda:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
es la primera vez que comparto un hilo. a ver si lo he hecho bien
Tiene ya algo mas de siete años y 206.000 Km, por lo que sigo con una media de unos 30.000 Km al año como en mis coches anteriores, en realidad tendría que pasar ya de los 210.000 K, en estos mas de siete años, pero en el año de la pandemia casi no pude usar el coche
Esta semana le ha tocado la revisión y de paso le han cambiado las pastillas y los discos de freno trasero, además del liquido de frenos. Aun les quedabas tres o cuatro mil kilómetros mas, pero una vez que estaban con el coche he preferido que lo cambiaran ya, seguridad ante todo
También le han cambiado la bomba del liquido de los limpias, curiosamente hay una solo bomba para el liquido delantero y trasero
Ahora toca cambiar también los neumáticos traseros que tienen ya mas de 60.000 Km
Por lo demás, el motor Ok y el DSG aunque funciona como el primer día ya ha hecho un par de veces un pequeño chirrido al pasa de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª. Si sigue así, el año que viene veré de cambiarle los discos de embrague al DSG, El mío es un DSG 7 con Carter seco
La idea es que aguante hasta mediados de 2028 que cumplirá ya 11 años y estará por encima de los 315.000
Entonces y según este el mercado me pasare al submundo de las lavadoras con ruedas y me comprare un eléctrico 100%, supongo que para esas fechas ya habrán buenos coches con un precio razonable que ofrezcan unos 800 Km WLTP de autonomía y gracias a los 800 voltios un tiempo de carga del 20% al 80% de unos 10 minutos, mas o menos lo que tardo en beber una cervecita
Ojala haya uno así del grupo VAG, sino, siempre me puede tocar la lotería e ir a por un Porsche Macan :silbando: