uff ,,que mala pinta tiene,,,,,supongo que sera como todo habrá empresas chapuceras ,,,y otras profesionales,,,,parece que te toco la primera,,,,que te devuelvan el dinero y a otro sitio...
Versión para Imprimir
uff ,,que mala pinta tiene,,,,,supongo que sera como todo habrá empresas chapuceras ,,,y otras profesionales,,,,parece que te toco la primera,,,,que te devuelvan el dinero y a otro sitio...
si no te devuelven el dinero,,,vete a consumo y pon denuncia.
Yo os digo que aquí una empresa de Murcia no recuerdo el nombre ,les pedí presupuesto para reparar el turbo hibridandolo y me dijeron que hasta que no se lo enviara no me daban precio
Sin embargo Hpturbo contacte me dieron presupuesto para hibridarlo y el servicio de postventa es muy bueno ,no ponen ninguna pega ,revisan el turbo le hacen pruebas que luego te las mandan y si tienen que cambiar alguna pieza lo cambian
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El tema de los turbos es complicao... Una vez un mecánico me dijo empresas que reparen turbos de confianza habrá 3 o 4 en españa...
Cuando me dedicaba a esto de los coches enviabamos turbos a un taller que reparaba turbos,cremalleras, bombas de dirección y todo eso, y bue...dejaba mucho que desear...
Al final lo que hacíamos compar uno reconstruido a garret o a la marca del turbo... era mas fiable...pero tampoco era como lo original...
Nunca hay nada como lo que viene de fábrica con el coche..
Buenas noticias, finalmente monte un turbo de desguace hace varios dias, unos 70€ con envio a mi casa y funciona perfectamente el coche, ya le hecho 600km
Pues les dije que si no me devolvían el dinero iba a publicar mi experiencia con su empresa, la cual me responden que si difamo su imagen sus abogados harán justicia de la mejor manera... Les e contestado que yo puedo pinar libremente mi experiencia en las reseñas de google y en los foros que vea convenientes
Seguramente les dá igual porque no son conscientes de la fuerza que hacen los comentarios en internet, claro que puedes contar tus experiencias y tu opinión personal .Cita:
Iniciado por moises24 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Exacto así esCita:
Iniciado por jnoroeste [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Finalmente solo me han devuelto 100€ de todo lo que yo pague, valla gente... y el coche hay va como un reloj con el turbo del desguace
Mucho cuidado al montar el nuevo turbo. Como no garantices el engrase desde el minuto 0 te lo cargas (llenar los tubos de aceite etc...)