-
cuando estan flojos de compresion les cuesta arrancar en frio y si es diesel el venteo es casi normal , algunos mucho, otros muy poco pero lo tienen por eso ensucian tanto la admision . Ahora si es la tercera vez que se rompe de la misma forma con dos motores distintos hay que desarmar toda la admision desde el filtro y revisar muy bien, tenga en cuenta que un pedazo de aro o de piston es muy dificil que salga por la pcv , lo larga por el escape si es que pasa por la valvula , si no, se queda haciendo ruido y mas daño dentro del cilindro, tambien es raro que se rompa en pedazos un botador
-
el calce del tubo que entra al turbo es perfecto? no tiene holguras ? que quede flojo y se mueva ?
-
llegado el caso de un motor cansado que consuma aceite a lo loco tampoco se infla tanto el carter para levantar pedazos de metal y largarlos por el venteo (pcv) pero ....
-
saque todo el filtro de aire completo y reviselo, que selle bien
-
si puede saque tambien el intercooler, lo que sea que le haya pegado al turbo asi debe estar en la entrada del intercooler o al menos algun resto
-
Esta última vez que cambié el turbo otra vez e limpiado todos los manguitos i el intercoler como e podido sin desmontar,si es cierto que en el tubo de admision avía partículas muí finas de virutas de metal igual que por los manguitos.
La admision desde el turbo asta el filtro está bien sellado i bien agarrado por eso me extrañaría mucho que por la zona del filtro asta el turbo entrará algo.
Mi teoría es que tubo que pasar algo desde los árboles de levas por la pcv asta el turbo pero no entiendo aún que es lo que pudo aver pasado para que sea la segunda vez que me este pasando en un motor distinto.
Me tiene muí desconcertado esta situación.
Desde que no llevo la pcv conectada si noto que el coche esta un poco más alegre pero no le noto yo esos 140 cv que debería tener.
Enviado desde mi SM-G998N mediante Tapatalk