Yo ya te digo de mano que esos datos no son válidos. Los has medido a 55.8 ºC de temperatura de refrigerante, y se deben medir a 90 ºC para que digan la verdad. Un saludo.
Versión para Imprimir
Yo ya te digo de mano que esos datos no son válidos. Los has medido a 55.8 ºC de temperatura de refrigerante, y se deben medir a 90 ºC para que digan la verdad. Un saludo.
Solo cambian un poco. Pero esta por alli la cosa... No hay mucha diferencia..jejeje
No me dio tiempo de sacarlos en 90 ° ...
No sé en qué medida cambian, pero si te es posible súbelos a esa temperatura para ayudarte con mas precisión :ok:
De origen vienen a -1.5 -3.6 es demasiado desfasado, muy cercano a que cabecee y le cueste arrancarCita:
Iniciado por Rubenfix [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se... Siempre me arranca bien tanto en frio como en caliente...:roll:
Claro. Cuando las tengo las subo.. gracias
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches Ruben,este mismo problema lo tengo en mi octavia 1.9tdi BKC 4x4.Yo lo tengo acotado;me sucede cuando hago un viaje en autovia,al llegar a la ciudad me pasan los temblores al iniciar la marcha sin apenas acelerar,tal como a ti te ocurre.Al rato de estar callejeando se quita el temblor y no vuelve a aparecer nunca hasta que cojo autovia otra vez.¿Te has fijado si este es tu caso?
Te dire que yo lo he dejado por imposible;todos los parametros del motor estan bien y el coche anda perfecto.
Seguiremos el tema.Saludos.
Buenas . Pues mira, lo hace al revés, creo no estoy 100% pero cuando mas me paro en el semáforo etc... lo miro el mecanico y me dijo que el coche no tiene ningun problema , solo que el plato del embrague no pisa perfecto perfecto en cada" lado. " Lo quemo un poco el embrague y aparentemente se solucionó, pero me dijo que es temporar... Asi que no se que mas decir , la unica solucion es cambiar el kit embrague, a lo mejor salio defectuoso o se golpeó en el transporte...
Me tengo que acostumbrar. :cry:
Si dices que solo te lo hace al soltar embrague ,,,solo puede ser mecánico ,,,,y esos temblores, son lo que suele hacer un embrague que algo le falla ,,,si a eso le unimos ángle syncro -3.6 que le da más par en bajas ,,,pues tormenta perfecta. Mi opinión ,ya que los expertos digan lo que piensan