Los inyectores están mal colocados y es posible que hayas roto alguna tórica al montarlo.
Si eres de narón no estamos demasiado lejos, yo tengo útil para colocarlos a la medida
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Los inyectores están mal colocados y es posible que hayas roto alguna tórica al montarlo.
Si eres de narón no estamos demasiado lejos, yo tengo útil para colocarlos a la medida
Hola zx10, tienes útil? Te refieres al pie de rey, o existe algúna otra herramienta para colocarlos?
Si, soy de Naron, de donde eres tú, cerca de Coruña, de que zona?
Hay un útil que se atornilla en los agujeros de la tapa de balancines y ya quedan todos alineados.Cita:
Iniciado por Coco20VT [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cerca del aeropuerto
Pues está bien el útil ese entonces, menudo tostón ahorra de andar con calibre mide que te mide jajaCita:
Y como podemos hacer, yo he pedido juntas y tornillos, pero hasta martes/miércoles no me llegan las piezas, no sé cómo te cuadra a ti o cuando podrías... El caso es que si me supervisas o me hechas una mano te lo agradezco un montón ya que el coche me urge un poco que es que tiene la silla de la niña (3 años) y me veo negro cada vez que tengo que llevarla a algún lado...
Sino puedes y me explicas cómo hay que hacer y eso me apaño también, como tú quieras, ya suficiente haces con contestar y aportar en tu tiempo libre
El útil te lo dejo y lo usas y en 5 minutos los tienes colocados.
Tienes que tener mas mensajes para poder recibir mensajes privados