Cita:
Iniciado por Azul Mauricio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola compi, creo que el problema va a ser derivado del servofreno, el coche se inundo en la DANA en Octubre que no se si lo he comentado, y yo creo que esa pieza con el tiempo se ha ido oxidando y tambien la membrana interna que tiene se le ha hecho un poro y por ahi tiene perdidas de vacio, porque digo esto? Por esta misma prueba que he hecho esta mañana, el primer video he desconectado la parte que conecta al servofreno y he simulado una perdida de vacio con el dedo como si frenara y se recupera muy rapido el vacio, sin embargo si esto mismo lo hago conectando el tubo al servofreno y frenando, el vacio lo recupera muy muy lentamente... adjunto dos videos para que opineis... ya he comprado el servofreno marca ATE, la semana que viene se lo monto y salgo de dudas....
A lo que me comentas del vacuometro podrias mandarme un enlace o foto de uno que si me valga? Mas que nada para devolver este y comprar el correcto, gracias!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]